Buscar
  • Redacción

Mitch Evans y Panasonic Jaguar Racing se llevan la victoria



Después de una carrera emocionante en la Ciudad de México, el equipo Panasonic Jaguar Racing celebra su primera victoria del campeonato ABB FIA Fórmula E.


En esta ocasión la carrera fue ganado por el Neozelandes Mitch Evans a bordo de su Jaguar quién fue uno de los pilotos más veloces en la pista. En segundo lugar se ubicó el DTecheetah conducido por el portugués Antonio Félix Da Costa y en tercero el Nissan de Sébastien Buemi quien tiene más carreras ganadas qué ningún otro piloto en Fórmula E.



Mitch Evans, puso a prueba el poderoso Jaguar I-TYPE 4 para llevar la victoria a casa.

André Lotterer del equipo Porsche,tuvo que abandonar después de que su auto se impactara.


Mario Domínguez logra el tercer lugar en el Jaguar I-Pace eTrophy

El piloto local VIP de Jaguar, Mario Domínguez piloto invitado, en el Jaguar I- PACE e TROPHY, el primer campeonato internacional de vehículos eléctricos, aseguró la tercera posición, convirtiéndose en el primer piloto VIP en estar en los tres primeros lugares en el Jaguar I-PACE eTROPHY. Mario comentó después de la carrera: "Se siente increíble haber tenido un podio hoy en el Jaguar I-PACE eTROPHY, particularmente porque es mi país de origen y frente a todos los fanáticos mexicanos".




"De alguna manera no lo esperaba, dado mis tiempos de vuelta ayer en la práctica libre. Sin embargo, trabajé con los ingenieros para ajustar el auto para mejorar mi rendimiento y definitivamente valió la pena. Me gustaría agradecer a Jaguar por la oportunidad ".

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
BANNER-MARZO.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

negociom23web.jpg

Entérate primero y sé parte de la comunidad Negocio Motor. Recibe la mejor información directo en tu correo electrónico.

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales