top of page
Buscar
Foto del escritorRedacción

MINI México concluye con éxito sus actividades culturales 2022


MINI México concluye con éxito sus actividades culturales 2022 con su participación en la exhibición audiovisual “Cempasúchil – La Experiencia”. Los asistentes a esta exposición tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido multimedia para visitar los icónicos panteones de México ubicados en Janitzio, Pátzcuaro y Mixquic hasta llegar al mundo de los muertos. MINI México participó a través de la exhibición de un MINI Clubman intervenido con flores de Cempasúchil artificiales y un mural de un colibrí, ave representativa de la cultura mexica que tiene como misión llevar los mensajes de las almas del Mictlán a sus seres queridos en la tierra.


Durante 2022, MINI México apoyó la reactivación de actividades en formato presencial que apoyaron la difusión de los deportes, la música y la cultura en territorio mexicano. Con lo cual, se reforzó el estilo de vida de los #MINILovers que buscan un equilibrio este sus actividades del día a día y de esparcimiento:


"En MINI México estamos satisfechos con los logros obtenidos en 2022 a través de las acciones que realizamos para apoyar a nuestros seguidores a retomar su vida. La exposición “Cempasúchil – La Experiencia” nos pareció un escenario interesante para que nuestro MINI formara parte de la actividad, ya que a través de un momento de esparcimiento pudimos apoyar a la difusión de una importante tradición en México: el “Día de Muertos”. Nuestra campaña “BIG LOVE” busca actividades de inspiración para que juntos vivamos momentos más humanos", expresó Paola Ramírez, responsable de mercadotecnia de MINI México.


Debido al éxito de asistencia, “Cempasúchil – La Experiencia” recibió visitantes desde mediados de octubre a finales de diciembre 2022. De acuerdo con la información del comité organizador, en esta exposición se contó con: la colaboración de más de 10 animadores digitales; la instalación de 800 mil flores de cempasúchil; más de 5 áreas inmersivas; y la proyección de más de 720 horas de puestas en escena. Con lo cual los #MINILovers tuvieron la oportunidad de acercase a una actividad que ayudó a la difusión de la cultura mexicana.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


negociom60web.jpg
image1.png
bottom of page