01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
Buscar
  • Redacción

Miji Dorrbecker logra el mejor tiempo de NASCAR PEAK MÉXICO en Ags.


  • Rubén Rovelo y Abraham Calderón quedaron en segundo y tercer sitio respectivamente en NASCAR PEAK MÉXICO SERIES

  • En la categoría Nascar FedEx Chellenge, Alex de Alba, Max Gutiérrez y Juan Manuel González fueron los más rápidos


Miércoles 19 de Agosto, Ags. - México.- Tras los entrenamientos de la tercera ronda NASCAR PEAK MÉXICO SERIES de este miércoles 19 de Agosto, los tres pilotos Nascar Peak con el mejor cronometraje sobre el óvalo de Aguascalientes de 1400 metros, fueron: Michael “Miji” Dorrbecker.


“Miji” Dorrbecker del team FedEx-Telcel cronometró 24.467 para 205.992 kph., seguido por Rubén Rovelo de Alessandros-Marketing&Advertising-Andrade con 24.495 seg. y Abraham Calderón de Commscope-Telcel con 24.599, en Nascar Peak.

"Estamos contentos de este logro, pero falta la calificación el día de mañana y sobre todo la carrera. Pensando que el ser rápido no te da al triunfo, hay que ser constantes. Vamos por el triunfo de la tercera ronda en Aguascalientes", comentó Dorrbecker


En la categoría Nascar FedEx Chellenge, Alex de Alba de la escudería, Canel´s-HDI Seguros, cronómetro 24.567 para 205.153 kph., Gutiérrez de FedEx-Infinitum-Toughbuilt con 24.681 y Juan Manuel González del equipo RedCola-SidralAGA con 24.769.

"Afortunadamente pudimos resolver un pequeño problemilla y logramos un buen tiempo en los entrenamientos, Falta o principal el día de mañana jueves. Pero como les había comentado venimos por la victoria",

externó de Alba.

Una de las sorpresas del día fue la re incorporación al campeonato del piloto hidrocálido Rogelio López, un regreso bueno, ya que calificó la quinta posición Nascar Peak, pero séptima en lo general.

Recordando que Nascar Peak y Nascar FedEx Challenge corren juntos pero con resultados y puntuación por separado. Con el nuevo formato de que los Challenge salen adelante y los Peak atrás. También hay que mencionar el regreso a los Peak de Jake Cosío en la posición 14 de lo general.

Una bonita jornada en donde algunas nubecillas negras se acercaron al óvalo, pero al parecer la buena vibra de los pilotos y equipos participantes, 30 entre Challenge y Peak, obligaron a finalizar los entrenamientos sin gota de lluvia. Permitiendo que los entrenamientos de autos y camionetas pudieran desarrollarse. 10 minutos después el dios Tlaloc se hizo presente.

Justa pactada a 220 giros al óvalo de Aguascalientes, la que está planeada para que arranque a las 12:45 p.m. Mientras que las camionetas cerrarán al programa con su carrera que iniciará a las 15:15 p.m.

41 vistas
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
SITL20_300x250.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

PORTITA17web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales