top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Miguel Pacheco nuevo presidente de Bridgestone para sus operaciones en latinoamérica norte




Bridgestone, empresa líder mundial en neumáticos y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, anuncia el nombramiento de Miguel Pacheco Ancona, como presidente y director general de Bridgestone Latinoamérica Norte (BS-LAN), a partir del 01 de febrero.


Miguel, quien se desempeñaba anteriormente como Country Manager para Bridgestone México, será el nuevo responsable de gestionar las operaciones de la compañía en los mercados de México, Costa Rica, Centroamérica, el Caribe, Colombia y Ecuador, con el  objetivo tanto el fortalecimiento y crecimiento dinámico de los negocios en cada localidad, como la consolidación del posicionamiento de la empresa japonesa como líder en movilidad y soluciones sostenibles.


“Miguel Pacheco ha demostrado consistentemente su capacidad de encabezar equipos, desarrollar estrategias y cumplir con los objetivos. Estoy seguro de que, con su experiencia y visión de negocio, lograremos mantener los buenos resultados y la integridad de nuestras operaciones en la región Latinoamérica Norte, así como el cumplimiento de nuestra misión de siempre Servir a la Sociedad con Calidad Superior”, comentó Charlie Rule, presidente de Bridgestone Tire Operation Latin America.

Miguel Pacheco Ancona, presidente y director general de Bridgestone Latinoamérica Norte.

Con más de 20 años de experiencia, Miguel Pacheco se unió a Bridgestone en 2003 como asesor comercial para la compañía en México, donde ocupó distintas posiciones como las de gerente de Mercadotecnia y Publicidad o gerente nacional de Ventas Consumo, antes de ser promovido y transferido a Bridgestone Colombia en 2015, para asumir el cargo de gerente general de Ventas para los mercados de Colombia y Ecuador.


El nombramiento de Miguel Pacheco se da después de que Alfonso Zendejas, anunciara su decisión de retirarse tras más de 30 años de exitosa carrera; durante los cuales, guió las operaciones de la compañía en diversos países de la región.


“Gracias a su personalidad, habilidades de liderazgo y enfoque en el cumplimiento de objetivos, Alfonso fue clave para impulsar el desarrollo de nuestro negocio y lograr que la región LAN alcanzara resultados positivos de forma consistente. Agradezco a Alfonso Zendejas por todos los años de arduo trabajo y compromiso, le deseo lo mejor en este nuevo viaje que está por emprender”, añadió Rule.


Bajo la nueva guía de Miguel Pacheco y guiada por el marco del Bridgestone E8 Commitment, Bridgestone Latinoamérica Norte sumará sus esfuerzos para evolucionar y tomar las decisiones necesarias para promover una sociedad más sostenible, en colaboración con los empleados, la sociedad, los socios y los clientes.


Para mayor información sobre Bridgestone visite: https://www.bridgestone.com.mx/llantera/


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page