• YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN

Vísita otros sitios del Grupo

portita-web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV | Terminos y condiciones | Legales

Buscar
  • Redacción

Mercedes-Benz y Mercedes-AMG presentan sus nuevos modelos


En un programa alternativo después de la cancelación del Salón del Automóvil de Ginebra, Mercedes-Benz y Mercedes-AMG presentaron los aspectos más destacados de sus estrenos de productos en vivo en el portal de medios Mercedes me media. La conferencia de prensa digital, que está disponible como un video on demand, se centró en el estreno mundial del Clase E completamente actualizado con numerosas variantes de modelos, incluidas las versiones híbridas enchufables del sedán y estate, así como el Mercedes-AMG E 53 4MATIC. Con los nuevos modelos híbridos enchufables en el segmento de autos compactos, Mercedes-Benz está avanzando con su estrategia de electrificación.


Además de la conferencia de prensa, los expertos explicaron en detalle los aspectos más destacados del nuevo Clase E en tres "recorridos" que se muestran en los medios de comunicación de Mercedes Me.


En el verano de 2020, se lanzará el Clase E ampliamente actualizado y significativamente mejorado, inicialmente como modelos Sedan, Estate y All-Terrain. Coupé y Convertible, así como la versión sedán de larga distancia entre ejes exclusiva para China, seguirán poco después. Los aspectos más destacados de la actualización del modelo son un diseño más dinámico, la próxima generación de sistemas de asistencia a la conducción, el mayor nivel de confort y la expansión de la cartera de modelos para incluir numerosos sistemas de accionamiento electrificado.



“Este año, estamos avanzando constantemente con la digitalización y la electrificación. Nuestro objetivo es reducir las emisiones de CO2 de nuestra flota en más del 20%. Para lograr esto, estamos implementando tecnología de 48 voltios en todas las series de modelos, actualmente en el nuevo Clase E. Para fines de 2020, queremos duplicar nuestras ventas de híbridos suaves y cuadruplicar la proporción de xEV. Siguiendo los modelos EQ: EQC y EQV puramente eléctricos, presentaremos el EQA compacto a fin de año. Nuestra familia de plug-ins también está creciendo: estamos agregando tres nuevos modelos compactos: el nuevo Clase E tendrá un total de siete variantes", dijo Ola Källenius, presidente de la junta directiva de Daimler AG y Mercedes-Benz AG. El CLA 250e, tanto coupé y Shooting Brake, complementarán el rango. También hay nuevas variantes de motor con tecnología de 48 voltios y generador de arranque integrado (ISG) en Clase E.


Markus Schäfer, miembro del Consejo de Administración de Daimler AG y Mercedes-Benz AG, responsable de Investigación del Grupo y Desarrollo, Adquisición y Calidad de Proveedores de Automóviles Mercedes-Benz: “Nuestros vehículos híbridos enchufables compactos tienen una gama eléctrica de más de 70 kilómetros (NEDC) y, por lo tanto, son absolutamente adecuados para el uso diario. Y con su función de carga rápida, nuestros modelos se pueden cargar del 10 al 80% en solo 25 minutos. Para finales de año, duplicaremos el número de híbridos enchufables y modelos eléctricos, a cinco vehículos totalmente eléctricos y más de 20 híbridos enchufables desde Clase A hasta Clase S. Solo en el nuevo Clase E, ofrecemos siete variantes de híbridos enchufables. Además, Clase E viene con nuevos motores electrificados de cuatro cilindros que establecen nuevos estándares de eficiencia: un motor de gasolina y, por primera vez, un diésel con un sistema eléctrico de 48 voltios y un generador de arranque integrado ".


Britta Seeger, miembro del Consejo de Administración de Daimler AG y Mercedes-Benz AG, responsable de Marketing y Ventas: “Con más de 14 millones de modelos entregados, el Clase E es la serie de modelos más vendida en la historia de Mercedes-Benz - Y siempre ha sido el corazón de la marca. Solo el Clase E actual ha vendido más de 1.2 millones de unidades en todo el mundo. Los compradores de Clase E son nuestros clientes más leales: ocho de cada diez compradores eligen un Mercedes-Benz nuevamente la próxima vez que compren un automóvil”.



Además de la conferencia de prensa digital con los miembros de la junta directiva de Daimler AG y Mercedes-Benz AG, se pueden ver tres "recorridos" en el portal de medios Mercedes me, en el que los expertos presentan el nuevo Clase E en detalle. Robert Lesnik, Director de Diseño Exterior, presenta los aspectos más destacados del nuevo diseño. Michael Kelz, ingeniero jefe de Clase E, explica los aspectos técnicos más destacados de clase E de Mercedes-Benz y Philipp Uttikal, gerente de producto de Clase E de Mercedes-AMG, presenta el nuevo sedán de rendimiento AMG E 53 4MATIC+.



Adicionalmente, Mercedes-Benz presentó su estrategia comercial de sustentabilidad para el automovilismo deportivo. El plan estratégico de Mercedes-Benz para estas actividades está impulsado por la innovación, la eficiencia y las nuevas tecnologías, e incluye compromisos importantes para reducir significativamente las emisiones de carbono de los equipos de trabajo de Mercedes-Benz en Fórmula 1 y Fórmula E. Para Mercedes-Benz, el automovilismo es como el "laboratorio de investigación más rápido del mundo" y siempre ha sido el motor de innovación de la producción en serie. La Fórmula 1 y la Fórmula E son, por lo tanto, una parte integral de la estrategia holística de sostenibilidad de Daimler. Esta estrategia de automovilismo se basa en las dos tecnologías que determinarán el futuro de los vehículos de producción de Mercedes-Benz: transmisión híbrida y transmisión eléctrica de batería


En consecuencia, el equipo Mercedes-AMG Petronas F1 reducirá sus emisiones de CO2 en un 50 por ciento para 2022 en comparación con la línea de base establecida en 2018. El equipo de trabajo de Mercedes ya ha tomado medidas importantes para reducir sus emisiones para la próxima temporada a través de la transición a fuentes renovables energía en sus fábricas. El equipo compensará las inevitables emisiones de CO2 a través de la compensación de carbono estándar oro, lo que conducirá a una huella de carbono neta cero para el equipo Mercedes-AMG Petronas F1 desde 2020, incluidas sus instalaciones de desarrollo en Brackley y Brixworth, Reino Unido.

3 vistas