top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Memo Rojas Jr. en el Prólogo del Campeonato Mundial de Resistencia


Está a punto de comenzar la aventura mundialista de parte del multicampeón mexicano, Memo Rojas Jr., quien viaja ya a Sebring, Florida, para estar presente junto con su nuevo equipo en el Prólogo, el evento que sirve como pretemporada para el Campeonato Mundial de Resistencia.


Con el comienzo de la temporada a la vuelta de la esquina el próximo viernes 17 de marzo, Rojas y el equipo Alpine estarán en el viejo aeródromo militar que ahora es usado como la sede de la primera fecha del año, las 1,000 millas de Sebring, para preparar el Oreca 07/Gibson del equipo francés que conducirá el mexicano con sus compañeros Andre Negrao y Olli Caldwell.


La experiencia de Memo en este trazo suma para encontrar un buen resultado en la fecha inaugural, ya que la última vez que corrió allí fue en 2014 corriendo para el equipo Chip Ganassi, con quien ganó las 12 Horas de Sebring. Además, Alpine viene de ganar la fecha pasada en este circuito la temporada pasada.


El Prólogo se llevará a cabo este sábado y domingo, con la actividad ya de la primera fecha de la temporada realizándose el miércoles, jueves y viernes de la próxima semana.

Memo Rojas Jr – Alpine ELF Endurance Team #35

“En estos tests de pretemoporada será la primera oportunidad que tendremos de enfrentarnos a la competencia, a los pilotos y equipos contra los que estaremos compitiendo esta temporada en el campeonato mundial, y que, además nos permitirá continuar con el programa de desarrollo que iniciamos hace unas semanas en el circuito de Portimao. Van a ser dos días muy importantes para no solo reconocer un poco la pista, sino trabajar en la mejor puesta a punto del auto, ya que la próxima semana estaremos enfrentando la primera fecha, las 1,000 millas de Sebring, así que será una semana muy intensa empezando este fin de semana. La última vez que estuve en Sebring fue en el 2014 con el Chip Ganassi Raing cuando aún competía en la serie IMSA y logramos la victoria de las 12 Horas de Sebring, así es que estoy muy emocionado de volver a esta pista donde he tenido mucho éxito. Quiero agradecer a mis patrocinadores Telmex, Telcel, Mecano, Banorte, Red Bull y Club Premier”.


35 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page