top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Mazda de México nuncia la llegada de su nueva CX-50 2023


El día de hoy anunciamos la llegada a México de Mazda CX-50, producida en la planta Mazda Toyota Manufacturing (MTM) en Huntsville, Alabama. Con el fin de robustecer nuestro portafolio de producto y de ofrecer a nuestros clientes más opciones de acuerdo con sus necesidades.


Mazda CX-50 combina una dinámica de conducción excepcional tanto dentro como fuera de carretera para una conducción estable y agradable en cualquier terreno, sin dejar de lado su diseño sofisticado, manteniendo los atributos clave que se esperan de todos los vehículos Mazda.



Con una dinámica de conducción superior y un robusto diseño centrado en el conductor que ahora suma mejores capacidades para que los conductores puedan sumar experiencias a su día a día.


La producción de CX-50 para México arrancó en el mes de enero y muy pronto confirmaremos la fecha de lanzamiento.


"Mazda CX-50 está diseñada para los entusiastas de las actividades al aire libre, para aquellos que les gusta estar en sintonía con la naturaleza mientras encuentran aventuras al aire libre, sin dejar de lado el confort y el diseño que identifica a Mazda. En el mes de marzo daremos a conocer los precios y especificaciones de este emocionante producto", destacó Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.


Mazda CX-50 se suma al portafolio de SUV's y con ella, son ya cinco opciones que ofrecemos a nuestros clientes, desde CX-3, CX-30, CX-5 y CX-9.

Para más información sobre nuestros productos entra a www.mazda.mx



MTM

MTM inició operaciones en septiembre de 2021 y producirá 300,000 vehículos al año. Se espera que se construyan hasta 150.000 unidades cada año tanto para Toyota como para Mazda. La planta empleará hasta


4.000 trabajadores. Además, se espera que varios miles de trabajadores sean empleados por los proveedores.


Mazda de México

Con el inicio de la producción en una nueva planta equipada con la última tecnología desarrollada a través del conocimiento compartido de Toyota y Mazda, hemos implementado un sistema de producción y suministro que permite la entrega oportuna de productos de alta calidad a nuestros clientes.


El inicio de producción de Mazda CX-50 se dio el 26 de enero de 2022 en la línea Discovery, después de una ceremonia interna en la que, de forma oficial, directivos de la marca hablaron sobre la importancia de este nuevo producto para Mazda y nuestra visión a mediano plazo.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page