top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Mazda da la posibilidad de hacer del auto de tus sueños



En Mazda son conscientes que el mercado del arrendamiento puro se encuentra en constante crecimiento y a razón de eso, hemos decidido lanzar al mercado mexicano nuestro programa de Mazda Lease para dar el mejor servicio a aquellos clientes que desean gozar de los beneficios que este producto ofrece.


A través del lanzamiento de nuestro Mazda Lease, se busca que los clientes gocen de beneficios como menor carga fiscal, la oportunidad de renovar su vehículo al corto plazo sin la obligación de comprar el auto, la posibilidad de facturar gastos inherentes al auto, la elección de un plazo entre 12 y 48 meses, la capacidad de elegir cualquier vehículo de nuestro portafolios Mazda y hacerlo con varias unidades, entre otros.


Además, uno de los atractivos más interesantes del programa de arrendamiento puro es la agilidad en el proceso de aprobación, ya que el cliente interesado puede salir del distribuidor Mazda con la aceptación del producto financiero desde la primera visita.


Al estar dirigido a clientes que busca tener una mejor planeación financiera con cómodos pagos iniciales, Mazda Lease está disponible desde una aportación inicial de tan solo el 10%. Esto permite hacerse de cualquier modelo de nuestro portafolios Mazda (Mazda2, Mazda3, Mazda CX-3, Mazda CX-30, Mazda CX-5, Mazda CX-50, Mazda MX-5 y Mazda CX-90) sin la necesidad de d esca pita I izarse.


Uno de los diferenciadores más competitivos de Mazda Lea se es la certeza de contar con el respaldo de la marca durante el plazo de permanencia del auto en manos de quien se hace de este producto financiero.

Esto incluye la ventaja de contar con el respaldo de las aseguradoras que son parte del programa Mazda lnsurance, donde se encuentran planes como la cobertura de robo de autopartes, reembolso del deducible los primeros 2 años en caso de pérdida total, pólizas multianuales y garantía extendida, entre otros.


"A través del lanzamiento de nuestro Mazda Lease, se busca conquistar el creciente interés de los clientes mexicanos por los programas de arrendamiento puro a través de ventajas competitivas en el mercado nacional. Queremos ofrecer un portafolios de soluciones para cada tipo de cliente y con este producto vamos a llegar a un nicho clave para los objetivos de marca", Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

Mazda Lease ya se está disponible para aquellos clientes interesados que podrán encontrar toda la información y una cotización personalizada en los 69 distribuidores Mazda a lo largo de la República Mexicana. Asimismo, podrán encontrar todos los productos de Mazda Financia! Services en nuestro sitio: www.mazda.mx/herramientas-de-compra /financia!

5 visualizaciones0 comentarios

コメント


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page