top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Max Gutiérrez y Motrocraft quieren el podio en Monterrey



Max Gutiérrez, llegará a Monterrey luego de una racha de buenos resultados que lo han colocado dentro del Top 10 del campeonato, por lo que el piloto del auto #23 de Motorcraft®, enfrentará la séptima fecha de NASCAR México Series con el objetivo de subirse al podio y estar en la lucha por la bandera de cuadros.


Durante las últimas tres fechas, el capitalino ha conseguido dos podios y un Top 5, los cuales lo han catapultado a la séptima posición de la categoría, situación que llena de ilusión tanto al piloto como al equipo Tame Racing, por conseguir un lugar en los Playoffs y de esta manera, pelear hasta la última carrera por el título.

La buena cosecha de resultados, también dan muestra del extraordinario desarrollo que ha tenido el auto #23 de Motorcraft®, y la rápida adaptación que ha tenido Max a su nuevo auto y equipo, mismo que le ha brindado un auto competitivo y que se muestra mejor carrera tras carrera.

A este respecto, el integrante de la Escudería Telmex comentó: “Estoy muy contento por los resultados que hemos obtenido, en Puebla nos quedamos a un paso de subirnos al podio, realizamos una importante remontada escalando veinte posiciones en total, lo que demuestra que vamos por buen camino, el Ingeniero y todo el equipo ha hecho un extraordinario trabajo, y me ha tocado responder a ese esfuerzo con buenas actuaciones, ahora vamos a Monterrey con el mismo objetivo de subirnos al podio y con ese espíritu competitivo que nos caracteriza, queremos estar en el primer lugar”-


Para esta fecha puntuable, a diferencia de lo habitual, la competencia no se realizará en domingo, se llevará a cabo el sábado 29 de julio, y considerando el clima que se ha presentado en las recientes fechas en tierras regiomontanas, se ha modificado el horario de carrera, esto con el objetivo que las altas temperaturas sean de menor influencia en el desgaste físico de los pilotos.


De tal manera que el piloto del auto #23 de Motorcraft®, junto a los demás pilotos de la categoría NASCAR México y Challenge, harán vibrar al público a partir de las 17:30 horas, cuando la adrenalina se encienda y comience un gran espectáculo de velocidad.


Previo a las actividades que se llevarán a cabo en el Autódromo de Monterrey, Max podrá convivir con la afición al deporte motor de Monterrey, esto durante la firma de autógrafos que se realizará en las instalaciones de Ford Universidad, ubicada en Av. Alfonso Reyes #1000 Nte, Col. Cuauhtémoc, C.P. 66400, San Nicolas De los Garza este jueves 27 de julio a las 18:00 Hrs.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page