top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Maverick Híbrida a pick-up con la mejor eficiencia



Llega a México una nueva forma de conquistar la ciudad, Ford presenta Maverick Híbrida 2024, reconocida por Consumer Reports como la pick-up con la mejor eficiencia de combustible en su Guía de Compras 2024.


Combinando lo mejor de dos mundos, Ford Maverick Híbrida está lista para cualquier tarea. Disfruta de la confianza de una pick-up con el ADN “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes” y la eficiencia de combustible que hace a tu pick-up un vehículo eco friendly.


Ford Maverick Híbrida se adapta a tus tareas y actividades gracias a su tamaño ideal. Viaja cómodo ya sea que vayas de día de campo, de vacaciones o en tus trayectos personales gracias a la suspensión trasera independiente SLA (Short-Long Arm). Su poderoso motor híbrido de 2.5L con 191HP y 155 lb-pie de torque te sorprenderá, permitiéndote llegar más lejos ya que, de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA), es oficialmente la pick-up híbrida más eficiente en combustible, con una clasificación estimada de 17KM/L en ciudad, mientras que su transmisión variable controlada electrónicamente y su tracción delantera (Front Wheel Drive) te brindarán una experiencia de manejo inigualable.


Sé auténtico y diferente como Ford Maverick Híbrida. Expresa tu personalidad única gracias a sus colores y características ideales para cualquier estilo. La parrilla en color negro con acentos plateados, sus emblemas “Hybrid”, faros LED de alta intensidad, gancho y luz ubicados en el área de la caja, rines de 18 pulgadas en aluminio brillante y su increíble diseño exterior harán que destaques en cualquier lugar.


En 2022 Ford Maverick recibió el premio “North American Truck of the Year”, siendo uno de los aspectos clave la seguridad. Ford Maverick Híbrida cuenta con el mismo equipo de seguridad que incluye las 7 bolsas de aire, alarma perimetral, cinturones de seguridad de tres puntos, frenos ABS y EBD, sistema de alerta SOS Post-Colisión harán que cualquier viaje sea seguro y confiable.


El interior de la nueva Ford Maverick Híbrida está diseñado para ser útil, atractivo y, sobre todo, conectado. Disfruta de todo el paquete de tecnología de la marca para no perder de vista el mundo ni un segundo, empezando con su pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay® y Android Auto® con Bluetooth, y puedes ver toda la información o controlar varias funciones desde tu celular gracias a FordPass® Connect. Además, olvídate de los cables con el cargador inalámbrico para dispositivos móviles que se encuentra en el interior de Ford Maverick Híbrida o si prefieres, utiliza los 4 puertos USB de carga inteligente.


Con una capacidad de carga de 680kg y 970kg de remolque, Ford Maverick Híbrida te permite llevar todos tus artículos de uso personal al viaje de fin de semana gracias a su amplia cabina y caja de 1,353 mm de ancho por 1,382 mm de largo. Esta pick-up retoma toda la funcionalidad de las ya reconocidas pick-ups y camiones Ford, y lo aplica en un diseño que la distingue, ya que la hacen lucir atlética, poderosa y útil por donde la mires.


Compacta, poderosa y orgullosamente hecha en México, Ford Maverick Híbrida es la pick-up que no sabías que necesitabas, ya disponible en México con un precio de $840,000 MXN.


14 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page