top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Mateo Girón, va por su revancha a Querétaro


La temporada debut de Mateo Girón en Trucks México Series, continúa este 28 de mayo con la visita del campeonato al Autódromo de Querétaro, con ganas de revancha tras el fuerte golpe sufrido en Chihuahua.

Un nuevo reto se avecina para el joven zacatecano, Mateo Girón, quien ha logrado mantenerse entre los 10 primeros sitios del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, Trucks México Series, en donde ha logrado cosechar un total de 100 unidades para colocarse 9 general, ahora con la convicción de dar vuelta al fin de semana complicado que vivió en Chihuahua.

Esta será su primera experiencia en el óvalo queretano de 1,275 metros de longitud a bordo de la camioneta #5 VAZLO/ Trackone Quality Solutions/ Eagle BHP/ ECOTEMPER/ AS Y ME/ BEBOS Team/ Conec Tel/ Vitre/ SIO Seguridad Industrial Omega, para lo que podrá tener triple sesión de práctica en la jornada sabatina; esto, previo a la calificación a celebrarse ese mismo día por la tarde.

Pasando al domingo, la carrera pactada a 70 vueltas con un “Stage” en la 30, comenzará en punto de las 11:25 am, siendo esta la 4ta llamada de un calendario que contempla 12 competencias y en donde al momento es el segundo mejor ubicado de los novatos.


Mateo Girón, camioneta #5:

“Vamos por buen camino. Desafortunadamente tuvimos un duro tropiezo en Chihuahua, pero fue algo que me dio un aprendizaje enorme para lo que viene. Además de rescatar el gran trabajo que se venía haciendo hasta antes del contacto”.

“Ahora hay que adaptarnos rápidamente al óvalo queretano, ver nuestras fortalezas en esa pista. Estoy seguro de que podré salir con un buen resultado en manos para mí y para el equipo”.

Este 28 de mayo se corre la 4ta fecha de Trucks México Series, junto a NASCAR México Series en el Autódromo de Querétaro.


17 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page