top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Mateo Girón quiere el triunfo en SLP en Trukcs NASCAR



Este 24 de marzo se disputa la segunda fecha de la temporada 2024 de Trucks México Series teniendo al Súper Óvalo Potosino por sede, en donde el zacatecano Mateo Girón querrá dar el salto al liderato general repitiendo el triunfo conseguido en esta plaza durante el 2023.

 

Luego de un buen inicio por parte del joven Mateo Girón, está listo para volver a tomar el volante de la camioneta #5 VAZLO/ Trackone/ Eagle BHP/ DEVIA/ ASYME/ SIO/ VITRE/ BEBOS, esta vez en el óvalo de ½ milla ubicado en San Luis Potosí.

 

El del Dynamic Motorsports, se encuentra colocado en el tercer sitio de la tabla general con 38 puntos en manos, solo 8 unidades por debajo del actual líder Rodrigo Maggio, siendo importante el no despegarse de este grupo puntero para mantenerse en los puestos que reparten boletos a Playoffs, a pesar de ser muy temprano en la temporada.

 

Recordar que este compromiso se corre en la casa de su equipo, además de tener una cercanía importante con Zacatecas, lo cual le hace sentir como local en el primer óvalo que le vio triunfar; esto en agosto del 2023 durante la 8va fecha, teniendo por objetivo el repetir esa dosis.

 

La carrera programada para este domingo 24 de marzo, está pactada a 100 vueltas de duración con 1 “Stage” en la 40, desarrollando las prácticas y calificación durante la tarde del sábado 23.



Mateo Girón:

“Venimos de un muy buen inicio de año, adaptándonos a una pista muy complicada y sobreponiéndonos a un contacto. Eso motiva demasiado a todo el equipo que además estando en casa quiere conseguir resultados importantes”.

 

“Además, la pista de San Luis Potosí la conozco muy bien. He entrenado bastante en ella, pude conseguir mi primer triunfo de la categoría precisamente en este óvalo el año pasado y quiero volverlo a hacer. Pero para ello hay que concentrarse primero en tener una buena calificación, para no complicar la competencia”.

 

El calendario 2024 de Trucks México Series, lleva a Mateo Girón al Súper Óvalo Potosino este 24 de marzo, segunda fecha de la temporada y un reto especial para él y su equipo, Dynamic Motorsport.


27 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page