top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Mateo Girón, logró su primer Top-10 en las Trucks


El zacatecano Mateo Girón, cosechó su primer Top-10 de Trucks México Series, en apenas su segunda participación dentro de la categoría que junto a NASCAR México Series visitó el pasado fin de semana al Súper Óvalo Potosino.

Segundo examen del año para el joven Mateo Girón en Trucks México Series, esta vez en casa de su equipo Dynamic Motorsport, teniendo como reto la recién remozada pista del óvalo de media milla ubicado en San Luis Potosí, teniendo 3 días de intensa actividad.

Con una buena calificación en la jornada sabatina, Mateo conseguía la quinta fila a bordo de su camioneta #5 VAZLO/ Trackone Quality Solutions/ Eagle BHP/ ECOTEMPER/ AS Y ME/ BEBOS Team/ Conec Tel/ Vitre, para la carrera pactada a 100 vueltas con un “stage” en la vuelta 40.

Ya con el público en las tribunas, el de Zacatecas veía la bandera verde indicativo de la arrancada para una competencia marcada por las constantes banderas amarillas derivadas de los contactos, de los cuales saldría bien librado para culminar en el sitio 7, teniendo en sus manos su primer Top-10 de la categoría de desarrollo más importante de nuestro país.


Mateo Girón, camioneta #5:

“Ha sido un fin de semana de mucho trabajo para todos. Logramos poner a punto la camioneta para poder hacer una carrera importante que al final se logra con el Top-10”.

“Lo más importante es que terminamos la competencia sin meternos entre los contactos, eso es muy bueno en todos los aspectos. Vamos paso a paso para seguir aprendiendo y avanzando”.

Ahora la mira de Mateo Girón está puesta en la competencia nocturna de Trucks México Series, el próximo 13 de mayo durante la visita de NASCAR México Series al Dorado Speedway, de Chihuahua.


24 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page