top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Mateo Girón, llega a Puebla como líder de los novatos en las Trucks



El zacatecano Mateo Girón, viaja esta semana a Puebla para encarar la 6ta fecha de Trucks México Series, teniendo un duro compromiso este 9 de julio en la pista del Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

Mateo Girón, dio su primer batacazo en su temporada debut dentro del campeonato de desarrollo Trucks México Series, alcanzando el podio y sumando los puntos necesarios para ponerse en el 7mo lugar general, como líder de los novatos empatado con 177 unidades junto a Gerardo Rodríguez.

Es por ello que este nuevo reto con la camioneta #5 VAZLO/ Trackone Quality Solutions/ Eagle BHP/ ECOTEMPER/ AS Y ME/ BEBOS Team/ Conec Tel/ Vitre/ SIO Seguridad Industrial Omega, será importante para el del Dynamic Motorsport, primero en circuito, algo para nada desconocido para él.

Para acoplarse a la pista poblana de 2,590 metros de longitud, tendrá triple práctica en la actividad sabatina, en donde se decidirán los lugares de salida para la carrera de este domingo en punto de las 11:20 am, con duración de 40 vueltas y un “Stage” en la vuelta 18.


Mateo Girón, camioneta #5:

“Venimos de un gran resultado, un podio que nos tiene demasiado motivados como equipo. Es muestra del avance que se ha tenido carrera a carrera y algo que se estaba buscando”.

“Ahora toca Puebla, con la ventaja de ser en circuito, algo que me puede beneficiar por las categorías en las que he competido anteriormente. Así que trataré de aprovechar al máximo desde las prácticas para seguir caminando y poder poner distancia en el renglón de los novatos”.

Mateo Girón, listo para la 6ta fecha de Trucks México Series, este 9 de julio en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page