top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Mateo Girón, llega a Monterrey como mejor novato en Truckss



Continúa la temporada 2023 de Trucks México Series para Mateo Girón, quien arriba como líder de los novatos al 7mo compromiso del calendario este 29 de julio, teniendo por sede el Autódromo Monterrey.

El piloto zacatecano, Mateo Girón, ha tenido un crecimiento importante en el campeonato de desarrollo Trucks México Series, teniendo ya un par de podio que con 218 puntos lo colocan como el mejor de los novatos, ubicado en el 7mo sitio general.

Por ello, el de la camioneta #5 VAZLO/ Trackone Quality Solutions/ Eagle BHP/ ECOTEMPER/ AS Y ME/ BEBOS Team/ Conec Tel/ Vitre/ SIO Seguridad Industrial Omega del Dynamic Motorsport, querrá ir ahora en busca de su primer triunfo, en un duro compromiso este fin de semana en el trazado de 1 milla conocido como “El Frijol”.

Evitando las altas temperaturas del norte del país, la actividad iniciará el día viernes con triple práctica, dando paso a un sábado intenso que tendrá la calificación a las 12:30 del día, para posteriormente tener la carrera a 70 vueltas con 1 “Stage” en la vuelta 30, en punto de las 15:30 horas del 29 de julio.


Mateo Girón, camioneta #5:

“Seguimos adelante en una temporada que ha sido de aprendizaje puro para mí. Poco a poco he podido avanzar, tener mejores resultados y estar en el podio por el que hemos trabajado fuerte en el equipo”.

“Vamos paso a paso, pero si es posible iremos por ese primer triunfo que sería importantísimo para mí. Más en una pista tan complicada como la de Monterrey, para la que me siento preparado”.

Mateo Girón, está listo para ir por la 7ma fecha de Trucks México Series este 29 de julio en el Autódromo Monterrey.


11 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page