top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Mateo Girón, correrá en las Trucks México Series



Ante medios de comunicación se presentó de forma oficial el proyecto 2023 de Mateo Girón, joven zacatecano de 15 años que hará su incursión en el campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, Trucks México Series. En las instalaciones del restaurante “La Cofradía”, en la capital zacatecana, se dieron a conocer todos los detalles de la incursión de Mateo Girón en Trucks México Series, campeonato que forma parte de NASCAR México Series y que tendrá inicio el próximo 26 de marzo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Como parte de la conferencia de prensa estuvo presente la directora de VAZLO, Patricia Sánchez, además de Óscar Torres director del equipo Dynamic Motorsports con el que Mateo estará compitiendo a lo largo de las 12 fechas.


Para Mateo Girón, este es un salto importante que representa un gran reto al cambiar los monoplazas por los autos stock y los circuitos por los óvalos, además de convertirse en uno de los deportistas que representará a Zacatecas a nivel nacional. Visiblemente conmovido, Mateo expresó: “Estoy tratando de cumplir mi sueño y al mismo tiempo impulsar a los jóvenes de mi edad para que se atrevan a perseguir su sueño y conseguirlo”. “Me siento muy entusiasmado con este paso, les aseguro que desde este momento daré todo de mi parte para que sea una buena temporada para mí”. Patricia Sánchez, directora de la empresa orgullosamente fresnillense, VAZLO, destacó el impulso que desean dar a los jóvenes deportistas zacatecanos.

“Vimos en Mateo y su familia un punto de coincidencia porque nosotros en VAZLO estamos buscando impulsar nuestros productos 100% mexicanos y de calidad, que en esencia es este proyecto. Es por ello que decidimos apoyarlo para que otros jóvenes puedan inspirarse”, comentó Patricia Sánchez. Por su parte, el director del Dynamic Motorsports, Óscar Torres, destacó el talento de Mateo al volante: “Ustedes como zacatecanos tienen en Mateo a un embajador de 15 años que va a ser un ejemplo para la juventud, algo que nos hace bastante falta. Él tiene un gran talento, algo que no se ve muy seguido, por ello lo apoyaremos y trabajaremos en conjunto para llegar muy lejos”. Mateo estará al mando de la camioneta #5 del Dynamic Motorsports con el apoyo de VAZLO/ Trackone Quality Solutions/ Eagle BHP/ ECOTEMBER/ AS Y ME/ BEBOS Team/ Conec Tel/ Vitre, haciendo su debut el próximo 26 de marzo en el Súper Óvalo Chiapas. #MateoGirón, #TrucksMéxicoSeries, #VAZLO, #DynamicMotorsports, #PatriciaSánchez, #ÓscarTorres

26 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page