01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
Buscar
  • Redacción

Maserati, Levante, un súper auto para súper mujeres



  • Levante, la SUV de la marca italiana; un vehículo con personalidad y carácter únicos, haciendo énfasis a una posición de ser un agente de empoderamiento para el público femenino.

Ciudadd e México, noviembre 2020.- “Comida lenta y coches rápidos,” así describe el chef Massimo Bottura el estilo de vida en el que te sumerges al llegar a Módena, Italia. La ciudad de la región Emilia-Romaña hogar de Maserati desde 1939. El fabricante de lujo italiano abrió las puertas de su mundo para la presentación del tan esperado Maserati MC20, un coche de lujo símbolo de una nueva era para la marca del tridente. Haciendo una oda a la mano de obra italiana, el último súper auto de Maserati se enorgullece de ser completamente hecho en Italia, alineando las icónicas características de tradición de la marca, con su nuevo motor Nettuno (el primer motor Maserati con tecnología de Fórmula 1) y una nueva visión del futuro en lo que a autos refiere.


La presentación del Maserati MC20 tuvo lugar en Módena el pasado 9 de septiembre, dando cabida también a un evento de prensa increíble realizado en tiempo real y a la par desde la Sede en México de la marca italiana, en el showroom de Maserati CDMX, ubicado en Santa Fe.



Bajo este tenor y este halo de luz que se proyecta para Maserati, hoy en México habla a su público desde una nueva -y progresiva- perspectiva de autos deportivos, de prestaciones inigualables, de lujo automotriz y de ingeniería artesanal única. En décadas pasadas, la comunicación de venta para vehículos de lujo proponía que estos debían ser un complemento para la vida del hombre, y una herramienta doméstica para la mujer. Los anuncios promovían prejuicios, y los mensajes planteados eran visiblemente sexistas. Para las mujeres, combinar su coche con un vestido, como sugerían los fabricantes, nunca fue una necesidad. Así como Maserati apostó en 1958 por Maria Teresa de Filippis, la primera mujer en competir en la Fórmula Uno, hoy apuesta con Levante, la SUV de Maserati; un vehículo con personalidad y carácter únicos, siendo el vehículo más vendido de la marca en México y haciendo énfasis a una posición de ser un agente de empoderamiento para el público femenino.


En México hoy Levante “The Maserati of SUVs” ofrece versiones con motorización de 350 y 430 caballos de fuerza para las versiones GranSport y GranLusso,de base y 590 caballos de fuerza para la configuración a medida de la nueva e increíble Colección Trofeo; con prestaciones de velocidad máxima de 302 km/h y un 0 a 100 en tan sólo 4.1 segundos haciendo de este auto, una pieza que además de esquisitez, ofrezca al mercado mexicano una de las más rápidas SUV’s disponibles. El estilo y diseño italiano se combina con acabados meticulosamente elaborados como la tapicería de seda y piel natural por Ermenegildo Zegna, un sistema único de audio por Bang & OlufsenBowers & Wilkins y todavía este año la última motorización Ferrari.



La contemporaneidad ha develado los crecientes números de mujeres compradoras de coches de lujo, una era en donde las listas de billonarios self-made se llenan con nombres femeninos. Con estas figuras cambiando los paradigmas del mercado, el concepto de “símbolo de estatus” se ha desligado de la idea de una posición social, para convertirse en un equivalente de seguridad y libertad. Maserati reconoce el sentimiento de confianza que genera un motor poderoso en una mujer, y su Levante tiene las características de diseño, rendimiento y tecnología, capaces de elevar la forma en que se enfrenta a su vida. ¿Qué buscan realmente las mujeres en un auto? Es la pregunta que ha resuelto la marca italiana. Con Levante, se entra a un lugar especial, a una zona de confianza. Entras a una máquina de alto rendimiento, elegancia y para cualquier perfil. Un súper auto, para súper mujeres.

03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

negociom18web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales