top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Maserati se vuelve eléctrico en el Salón del Automóvil de Shanghái 2023


El Salón del Automóvil de Shanghái 2023 abre sus puertas para una nueva edición electrizante y Maserati está encantado de mostrar al mundo sus últimas creaciones totalmente eléctricas, marcando el momento histórico de ser la primera marca de lujo italiana en producir vehículos 100% eléctricos.


Y, por supuesto, China es la cuna de esta fascinante y emocionante revolución de la movilidad, no solo en términos de innovación sino también de visión de futuro e interés arraigado en el mercado de lujo, y el lugar ideal para el estreno mundial de Maserati Grecale Folgore.





En esta ocasión especial, el primer SUV totalmente eléctrico de Trident está en buena compañía, junto con el nuevo Maserati GranTurismo. El potente y atemporal coupé se presenta por primera vez en el mercado asiático en su versión de motor de combustión y su versión eléctrica, el GranTurismo Folgore.


El futuro de la electrificación tiene sus raíces en China. Folgore es el nombre de la gama eléctrica de Trident y representa la innovación, el lujo, la belleza funcional y la visión que une el pasado y el futuro en nombre del estilo incomparable de Maserati. El Salón del Automóvil de Shanghái 2023 es, por lo tanto, el punto de encuentro ideal entre el mercado asiático y la marca, para remarcar y mejorar el concepto de “rendimiento de lujo italiano”, en los albores de una nueva era.



La electrificación jugará un papel clave en la estrategia de futuro de Maserati, con el compromiso de producir versiones eléctricas de todos sus modelos para 2025 y vehículos totalmente eléctricos solo para 2030. Es un plan ambicioso que refleja la audacia que siempre ha definido el ADN de Trident, impulsándolo hacia el futuro, donde su éxito se basará en su carácter único italiano, su capacidad para despertar emociones con productos exclusivos y de calidad, y la magia de la innovación. Todo esto es exactamente lo que requerirá la industria automotriz en el futuro.



El CEO de Maserati, Davide Grasso, comentó: “Es un momento decisivo para la marca Maserati. Hoy estamos en China en el Auto Show de Shanghái; estamos en Italia para el evento cosmopolita Milano Design Week; estamos en todo el mundo celebrando el futuro: es un nuevo comienzo para la marca. Estamos celebrando Folgore, el plan de electrificación que se ha hecho realidad y está listo para abrir camino en esta era revolucionaria. Estoy muy emocionado de estar aquí en Shanghái, que no solo es una exposición internacional, sino también una plataforma global para la innovación y el lugar ideal para presentar los primeros modelos eléctricos en la historia de Maserati”.


9 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page