Buscar
  • Por Alex CORTÉS

Martín Fuentes regresa motivado a la pista para defender su corona



Ciudad de México.- El piloto mexicano y Campeón del Blancpain GT World Challenge America 2019, Martín Fuentes, regresa para refrendar su título este sábado y domingo al correrse la primera fecha en el Circuito of the Americas en Austin, Texas.


El GT World Challenge America 2020, como se denomina este año, es uno de los seriales

más impactantes y aguerridos que se corren en Estados Unidos y Canadá, y Fuentes es considerado el mejor piloto de esta categoría con su Ferrari 488 GT3.



“Me siento confiado de obtener puntos en esta carrera, me encanta Austin porque está lleno de mexicanos y, aunque este año el coche no será tricolor como nuestro lábaro patrio, los compatriotas ya se identifican conmigo y el equipo”, comentó Martín.


A pregunta expresa de Negocio Motor, sobre la posibilidad de que el campeonato venga

a México en los próximos años, y su sentir sobre esta posibilidad, mencionó que “es mi más grande sueño, junto con ganar LeMans y Daytona, ganar una carrera del serial en México sería uno de mis logros más deseados”.



Para este año Fuentes renovó contrato con la escudería Squadra Corse Garage, de la marca italiana Cavallino Rampante, en la que tendrá como coequipero al brasileño Rodrigo Baptista.


Calendario 2020

FECHA SEDE

6 y 7 marzo Austín

15-17 mayo Ontario

5-7 junio Virginia

7-9 agosto California

28-30 agosto Wisconsin

18-20 septiembre Nueva York



12 vistas

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

portita12web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV | Terminos y condiciones | Legales