top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Mario Domínguez y Lalo Delgado, dan a Alessandros Racing su primer podio



La dupla de experiencia y juventud conjuntada por el equipo Alessandros Racing con Mario Domínguez y Eduardo Delgado, dio sus primeros frutos en la Gran Turismo México al lograr su primer podio del año en el Autódromo Monterrey.


Llegó el ansiado arranque de la GTM en su temporada 2023 con la Súper Copa visitando Monterrey, Nvo. León, en donde el Alessandros Racing encaró este compromiso doble con Mario Domínguez compartiendo asiento con Eduardo Delgado.


Los del auto #26 Heraldo de México/ Alessandros/ Grupo Andrade/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ ACE Publicidad/ Brightphone/ DEITE Seguridad Privada/ Global Jet/ Casa INN, veían la primera bandera verde desde el sitio 7 conseguido en la calificación del día sábado, arrancando el piloto internacional, Mario Domínguez para encarar los primeros 25 minutos.



La segunda parte era importante al darse el debut de Eduardo Delgado, quien soportaba todos los embates para tomar el décimo sitio, un Top-10 motivante para el arranque.


En el hit que ponía punto final a la fecha inaugural, se daba una estupenda actuación por parte de ambos, comenzando Eduardo Delgado en una primera mitad manteniéndose entre el grupo que peleaba por subirse al podio.


Era en ese momento cuando Mario Domínguez se encargaba de hacer la remontada, aprovechando cada espacio que se abría para poder meterse al segundo sitio, peleando por el triunfo hasta la última vuelta, quedándose con esa plaza para tener en manos su primer Top-3 del 2023.


Chihuahua es el próximo objetivo del Alessandros Racing en los Gran Turismo México con la Súper Copa celebrando su segunda fecha del calendario en el Autódromo Francisco Villa.


43 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page