top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Marco Romero primer piloto de DPK Racing  Americas



PK Racing | Americas se complace en anunciar oficialmente a Marco Romero, como su primer piloto confirmado para la temporada 2024 en las categorías SKUSA, USPKS y ROK Cup.


Marco Romero, de 13 años, nacido en Venezuela, ha demostrado su destreza y habilidad en el kartismo en Estados Unidos, consolidándose como una prometedora figura del kartismo, lo cual lo ha convertido en un candidato ideal para representar al equipo, teniendo además su primera temporada en la categoría Junior.


DPK | Americas, que nació de la fusión y esfuerzos de DPK Racing, Team Benik, DRIVEN y Msi Bio Performance, está ansioso por trabajar junto a Marco Romero en las pistas de Estados Unidos, donde buscarán nuevos retos y experiencias, aprovechando la valiosa experiencia que Marco ya tiene junto al Team Benik.


Uno de los puntos más destacados de la unión del equipo, es el uso de karts de última generación desarrollados por el reconocido piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso. La elección de estos karts de alta calidad, subraya el compromiso de todos con la excelencia y la competitividad.


DPK Racing | Americas anticipa una temporada emocionante, llena de aprendizaje y crecimiento, dando inicio a sus actividades este fin de semana en el Winter Tour de ROK Cup en AMR Motorplex de Homestead, Florida.


En relación al joven piloto, Marco Romero, ya ha tenido la oportunidad de probar el FA kart, en su reciente debut en la categoría Junior el pasado fin de semana durante el inicio de temporada de SKUSA Winter Series. Marco logró un aprendizaje sólido ante este nuevo reto y expresó sentirse cómodo con su nuevo kart.


Marco Romero, piloto DPK Racing | Americas:

"Me siento muy bien al ser parte del equipo DPK Americas. Este año subí de categoría, y busco tener buenos resultados, sé que va a ser un año difícil pero siempre mantendré la mente positiva. Ya tuve la oportunidad de probar el kart de FA el pasado fin de semana en mi primera carrera en Junior, me sentí muy cómodo. Fue una buena oportunidad para adaptarme a él y aprender de mis errores, para no cometerlos otra vez. Estoy muy feliz con el kart, DPK, DRIVEN, Msi Bio Performance y Benik por confiar en mí y ser parte del equipo, como siempre saldré a dar lo mejor de mí en la pista y espero seguir creciendo al lado de ellos. Nos vemos el fin de semana en el Winter Tour de ROK."


Marks Granados Managing Director - DRIVEN:

"Con gran entusiasmo en nombre de DPK Racing l Americas anunciamos la incorporación de la joven promesa, Marco Romero, a nuestro equipo. Nos llena de orgullo darle la bienvenida a un talento extraordinario cuyo potencial y dedicación han capturado nuestra atención. Estamos comprometidos a brindarle todo el respaldo necesario para su continuo crecimiento y desarrollo como un atleta de alto rendimiento, tanto en las pistas como en su vida cotidiana. Con el respaldo de nuestro equipo, Marco contará con recursos, entrenamiento especializado y un sólido sistema de apoyo para alcanzar nuevas metas y superar desafíos. Estamos emocionados por lo que el futuro le depara en nuestra familia, y agradecemos a nuestros socios y seguidores por ser parte de este emocionante viaje. ¡Bienvenido, Marco, a la próxima etapa de tu carrera con DPK Racing l Americas!".


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page