top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Marcelo Ramírez va por el “Título de los Novatos”


La última escala del año llega este 11 de diciembre para la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz y es momento de pelear por el “Título de los Novatos” de Trucks México Series con Marcelo Ramírez, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.


La temporada debut del regiomontano Marcelo Ramírez y la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, en Trucks México Series, vivirá su episodio final en el óvalo poblano de 2,060 metros de longitud, este fin de semana, teniendo aún aspiraciones de conseguir el “Título de los Novatos” al sumar un total de 357 unidades y siendo el 4to de este renglón.


Para ello, Marcelo necesita firmar una estupenda actuación con la camioneta #28 Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, ya que se encuentra a 17 puntos del actual líder, siendo las prácticas y la calificación sabatina, una situación primordial para no complicar su carrera.


La competencia que pondrá fin a su temporada debut en el campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, arrancará el día domingo en punto de las 11:45 horas, siendo pactada a 60 vueltas con un “Stage” programado en la número 25.



“Estamos llegando al final de un año que ha significado aprendizaje puro para mí. Una temporada de crecimiento, de conocer la camioneta, conocer a mi equipo y poder ir mejorando carrera a carrara”, dijo Marcelo.


“Afortunadamente la constancia nos tiene ahora peleando por el título de los novatos, eso es una gran motivación para el cierre y claro que lo buscaremos, no bajaremos los brazos, daremos todo hasta la última vuelta”, sentenció el piloto de la camioneta #28.


Este 11 de diciembre, Marcelo Ramírez sube por última vez en el año a su camioneta para luchar por el “Título de los Novatos” de Trucks México Series, siendo el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, la sede elegida para esta 12va fecha.7


10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page