top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Mandarina.bike lanzó la Zero DSR/X


Mandarina.bike celebró el lanzamiento de la nueva DSR/X de Zero Motorcycles en su nuevo punto de venta ubicado en Carretera Toluca México Km 47.5 Amomolulco 52005, Lerma de Villada, México. Zero Motorcycles es el siguiente paso en la evolución de las motocicletas, al combinar los mejores aspectos de una moto tradicional con la tecnología más avanzada en la actualidad, Zero fabrica motocicletas eléctricas de alto rendimiento que son ligeras, eficientes y rápidas.



DSR/X Esta moto eléctrica está especialmente diseñada para la aventura, incorporando la última y más avanzada tecnología con un chasis completamente nuevo optimizado para ofrecer la máxima resistencia, el mínimo peso y brindar la máxima potencia. Resalta su diseño vanguardista y elegante ofrecen una sensación de seguridad y control que inspiran confianza para tus recorridos. La DSR/X redefine las posibilidades de una motocicleta eléctrica para poder ir a donde te lleve la aventura.

  • Autonomía: Hasta 290 km*.

  • Velocidad: Hasta 180 km/h.

  • Batería: 17.3 KWH

  • Motor: 225Nm

  • Tiempo de carga 0 a 100: 4.7 horas

AUTONOMÍA El alcance real fluctuará según las condiciones del estado de la carretera, de la conducción, de la velocidad utilizada y del peso del conductor. Es diferente la autonomía en la ciudad, a la autonomía en autopista o carretera municipal. Diseñada y equipada para tus caminos y atajos favoritos. El sistema de transmisión Z-Force®, la suspensión de largo recorrido y el equipamiento dual sport te permiten rodar por prácticamente cualquier terreno que te encuentres por el camino.



SISTEMA DE FRENADO DOBLE MSC avanzado de Bosch con sistema de frenos combinados (eCBS), control de retención en pendiente (VHC) y modo todoterreno, frenos de doble disco delante de 320 mm con pinzas radiales de 4 pistones.



MODOS DE CONDUCCIÓN Una serie completa de modos de conducción preprogramados que incluyen los modos Sport, Street, Eco, Rain y Canyon, que se pueden seleccionar sobre la marcha y personalizar con la aplicación de última generación disponible para iOS y Android.


La intención es que conozcan una motocicleta diferente, así como al ecosistema de movilidad eléctrica; y que sepan que en Mandarina.bike estamos listos para trabajar por un entorno más limpio y disfrutable, de la mano de un equipo comprometido con este mismo propósito. Mandarina.bike es un movimiento de libertad, disfrute y diversión, no se trata solo del vehículo, sino de la emoción que surge en cada uno a lo largo del trayecto. #MandarinaBike, #ZeroMotorcycles, #ZeroMotorcyclesDSRX

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page