Buscar
  • Redacción

México, Centro de Operaciones de Mercedes-Benz Latinoamérica



A partir de enero de 2021, Jaime Cohen, Presidente y Director General de Mercedes-Benz México, asumirá también las responsabilidades extendidas como Head of Marketing & Sales MBC Latin America & CEO of Mercedes-Benz Mexico. De esta manera, las divisiones de Mercedes-Benz Cars Brasil, Marketing & Sales MBC Argentina, y Marketing MBC & Sales GD Latin America & Caribbean, reportarán a Jaime Cohen en sus nuevas funciones.

Así, México se convierte en el centro de operaciones para Mercedes-Benz Latinoamérica y generará una estrategia que se guiará desde nuestro país. Esta nueva etapa en la región traerá nuevos retos, pero estamos seguros también que las sinergias generadas y la nueva alineación lograrán grandes resultados.

Jaime comenzó su carrera en Daimler en 1987 liderando el Departamento de Compras de Exportación en Mercedes-Benz México. A lo largo de su carrera, asumió diversas posiciones de liderazgo en países como Brasil, Colombia, Alemania y los Estados Unidos. Tras 22 años fuera de casa, regresó para estar al frente de Mercedes-Benz México en 2019.

6 vistas0 comentarios
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
Banner MCA_IDSA_1080x1080.png