Buscar
  • Redacción

Lujo y el confort nunca estarán por debajo de emisiones CERO


Jaguar tiene claro su futuro en la electrificación. Las innovaciones tecnológicas y la preocupación por el cuidado del medio ambiente, son los factores clave que han permitido que los vehículos eléctricos cobren una mayor importancia en la industria automotriz mundial.

El Jaguar I-PACE es el primer producto 100% eléctrico de la armadora que desafía la imaginación con un nivel de lujo y sofisticación que atrapan los sentidos, y que se ha ido refinando con los años desde que surgió como un vehículo concepto en el Salón del Automóvil de Los Ángeles en 2016, hasta su presentación oficial dos años después.

El diseño futurista y las delicadas líneas en movimiento hacen del I-PACE un vehículo elegante y aerodinámico, capaz de conquistar las miradas más exigentes, obteniendo el máximo rendimiento, autonomía y estabilidad, con el mayor lujo y confort. Los faros Matrix LED súper estilizados (que incluyen el distintivo gráfico ‘J Blade’), y su aspecto excepcionalmente suave, lo convierten en el perfecto objeto de deseo para quien busca gozar de un estilo de vida minimalista, pero sofisticado y amigable con el ecosistema.

Hasta el más mínimo detalle es cuidado al máximo: los clientes de Jaguar I-PACE pueden elegir entre la gama de llantas disponibles en tamaños de 18 a 20 pulgadas, incluyendo los espectaculares rines de 5 radios dobles Style 5070 con acabado en Polished Techincal Grey.

En el I-PACE, Jaguar reinventa el equilibrio entre la deportividad y la artesanía característicos de la marca. El interior habla por sí mismo: los mejores materiales y tecnología de punta son el balance perfecto de lujo y confort, aunados a la motorización eléctrica, que permiten una conducción más cómoda y relajada -con una reducción significativa de ruido- especialmente para viajes largos en carretera, o en el tráfico de la ciudad.

Rematado con retoques fabricados a mano, la cabina reafirma su exclusividad. La consola central flotante destaca por su ergonomía y facilidad de uso, que incluso permite aprovechar mejor los espacios dentro del vehículo. El sistema de ionización mejora la calidad del aire dentro del vehículo, neutralizando los olores y reduciendo al máximo las bacterias para un entorno más placentero y saludable.

Los asientos Sport permiten una mayor sujeción, confort y estabilidad al manejar. Los asientos Performance (elaborados con materiales de la más alta calidad), elevan la experiencia permitiendo un mayor apoyo lateral para una conducción dinámica.

El Jaguar I-PACE es una declaración de la visión de la marca y su futuro: un espectacular, lujoso y emocionante vehículo eléctrico cero emisiones.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
05_RAXDAO-banner_promocion-llantas_300x250px_sep2021.jpg