top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Los Rejón con sed de podio



Los pilotos mexicanos, Rodrigo y Julio Rejón no tuvieron mucha surte en Puebla, sin embargo, se dicen listos para pelear por lo más alto del podio en esta séptima fecha del Campeonato NASCAR México Series 2023, que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo Monterrey.


Rodrigo tuvo una carrera brillante en Aguascalientes, pero en la fecha anterior, en Puebla, algunas fallas en su auto no le permitieron sumar un podio más.


Pese a ello, el joven piloto queretano está dispuesto a dar todo en la pista para sumar puntos que lo acerquen a los playoffs.

“Monterrey es una pista complicada para la que tenemos muy buenos coches. Creo que habrá que pensar en terminar la carrera para sumar puntos, porque ahorita caímos hasta la séptima posición del campeonato y necesitamos estar en el Top 3 paras estar seguros en los playoffs”, comenta Rodrigo Rejón.


Aunque la prioridad es ganar la competencia, no pierde de vista que cuidar el coche será primordial para conseguir sus objetivos, la estrategia ya está pensada.


“Tenemos que buscar sí o sí estar al frente de la carrera, intentar ganarla, claro que principalmente es cuidar el coche y en las últimas vueltas de la carrera ya pensaremos en qué hacer, esa va a ser la estrategia porque últimamente han sido así las carreras, de muchos choques o fallas mecánicas, entonces primero hay que pensar en acabar bien la carrera con el coche al 100% y si se nos da la velocidad, poder ganarla”, concluye Rodrigo Rejón.



JULIO ENFOCADO EN LA VICTORIA

Por su parte, Julio Rejón, quien no ha podido tener su coche al 100% desde aquel incidente en Chihuahua, está confiado en que para este fin de semana, la historia será otra, ya que han trabajado duro durante estas semanas para tener el auto listo y la concentración a tope.


5 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page