top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Los Rejón asaltarán el Autódromo Hermanos Rodríguez

  • Correran en la décima fecha de NASCAR México

Ciudad de México, noviembre 4, 2022.- Los pilotos mexicanos Julio y Rodrigo Rejón, correrán este fin de semana la décima fecha del Campeonato NASCAR México Series 2022, que se llevará a cabo este domingo 6 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.


Julio viene de conseguir dos primeros lugares al hilo en la categoría Challenge, lo que lo mantiene como el segundo lugar del campeonato. En la fecha anterior que se corrió en Querétaro, Julio tuvo que pelear duro para conseguir el triunfo, y aún con temas de desgaste en sus neumáticos, logró salir con la victoria y como cuarto lugar general.


“Necesitamos sacar la mayor cantidad de puntos. Ha sido una temporada de altibajos donde hemos tenido buenos resultados ultimamente, ahora estamos enrachados, pero a principios de temporada dejamos ir bastante, hubieron muchos insidentes, fallas mecánicas, pero ahorita estamos muy concentrados y determinados a sumar otro prier lugar. Obviamente hay presión para el equipo, para mí, porque se caerca ya el final del campeonato y nos hacen falta 47 puntos para pelear el campeonato, quedan tres fechas, se ve complicado, pero me siento bastante concentrado, bien físicamente.


Creo que a estas alturas es importante ir pensando ya en el próximo año y no volvernos locos ahora, asegura Julio Rejón.


Mientras tanto, este domingo buscará hacer una carrera limpia y dar un buen show para el público que se de cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez.



RODRIGO REJÓN

Por su parte, Rodrigo Rejón, que está lejos de la cima, se dice convencido de hacer un gran papel este fin de semana ante los aficionados de la Ciudad de México, pues buscará apoyar a su hermano para que se mantenga en la pelea por el campeonato.


“Siempre es la carrera más esperada del año por todos los pilotos porque es la sede principal de los patrocinadores, es la carrera a la que todos quieren ir, amigos, familia, espectadores, es un afiesta. No habiamos corrido en la CDMX desde hace 3 años por lo que esta ocasión lo hace más especial, es NASCAR de la mano de SPEEDFEST, es el mejor autódrmo del país, correr Nascar una semana después de la Fórmula 1 es muy emocionte”.

“Buscaremos ganar, y si no es así, ayudar a mi hermano Julio para que él gane y logre recortar puntos contra el primer lugar del campeonato, y bueno yo también podré recortar puntos contra los demás. Hoy en día, para mí, es imposible ser campeón, por eso tengo la tarea de ayudar a Julio a lograrlo, para eso tenemos que trabajar muy bien en equip y buscar ganar la general ambos coches”, concluye Rodrigo.


8 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page