https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
Buscar
  • Redacción

Los mejores autos Toyota para disfrutar del verano

  • Llegó el verano y no importa cual sea tu destino favorito, Toyota tiene un vehículo que se ajusta a tus vacaciones ideales

Ciudad de México, junio de 2022.- Por fin llega una de las épocas más esperadas por todos. El verano está aquí y es momento de pensar en esa aventura que más nos emociona, sabemos que no todas las experiencias son iguales, cada quien tiene sus preferidas, y las hay para todos los gustos, desde los que quieren relajarse con la familia, hasta los que buscan un verano inolvidable plagado de aventuras.


Toyota cuenta con autos que se acoplan a todas esas necesidades, por lo que el único problema este verano será decidir el destino para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Aquí te dejamos cuatro autos de Toyota ideales para gozar al máximo:

Tacoma: Ideal para esas locaciones a las cuales no es fácil llegar, si lo tuyo es explorar nuevas tierras, acampar, aventuras extremas y eres amante de las actividades “outdoor” , aunque solo sea para hacer una carnita asada fuera del hogar. Tacoma es tu aliada perfecta, al ser un vehículo 4x4 y con su capacidad de carga de más de media tonelada, te permitirá llevar contigo todo lo necesario, por más grande que este sea. Su amplio espacio y poder de arrastre la hacen un gran aliado para ese tipo de viajes, pues puede jalar de 1,586 (sin frenos) a 3,035 kilos (con frenos), puedes llevar tus motos, una lancha o hasta un camper. Además, sin dejar de lado, por supuesto, la seguridad, ya que Tacoma cuenta con Control de Estabilidad del Vehículo (VSC) y Control de Tracción (TRAC).

Sienna: Es la camioneta familiar por excelencia, ideal para esas aventuras con tu pareja, con tus hijos, con tus mascotas o con todos porque no, además de cuidar del medio ambiente gracias a su motorización híbrida en todas sus versiones. Si buscas viajar con comodidad y espacio para los que más quieres, Sienna es el vehículo ideal debido a sus amplios espacios, asientos con ottoman y también a su entretenimiento a bordo, pues los más pequeños de la familia podrán disfrutar de su pantalla trasera de 11.6", además de que cualquier viaje será inolvidable debido a las canciones que suenen en sus hasta 12 bocinas JBL (versión Limited), infoentretenimiento que se complementa con Android Auto y Apple CarPlay, cargador inalámbrico (en todas sus versiones menos LE) y conectores USB.

RAV4: Es la mezcla perfecta entre potencia y espacio, las cuales permiten tener una aventura llena de emociones, pero con toda la comodidad necesaria. Si eres fanático de los bosques y los terrenos complicados sacarás el mejor provecho del vehículo, ya que las versiones Adventure y Limited cuentan con sistema electrónico de tracción 4WD con activación según la demanda y condiciones de manejo. Además, del sistema selección de terreno múltiple (Multi Terrain Select) para que ningún tipo de camino te detenga. Por si esto fuera poco el motor de 2.5 litros y 4 cilindros en línea que entregan una potencia máxima de 204 HP @ 6,600 rpm y un torque máximo de 179 lb-pie @ 4,000-5,000 rpm. convierte a RAV4 en una gran ayuda para este tipo de aventuras. RAV4 no descuida la seguridad de los pasajeros, gracias a que cuenta con Toyota Safety Sense 2.5 (TSS 2.5) en todas sus versiones, mismo que incluye funciones como un sistema pre-colisión o asistencia en mantenimiento de carril, que nos darán tranquilidad en las autopistas de nuestro bello México.

Raize: Para aquellos que buscan vivir la vida al máximo, que no necesitan salir de la ciudad para vivir un gran verano y que su prioridad es la diversión. Toyota Raize cuenta con todo lo necesario para que la diversión no pare, siendo el vehículo ideal para quienes están experimentando lo que es tener su primer SUV. Disfruta de su gran conectividad con Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto, que se integran a una pantalla de 8 pulgadas y a sus 6 bocinas, las cuales harán que la diversión esté a un botón de distancia. De esta manera a bordo de Raize podrás visitar uno de los 170 museos en la CDMX, perderte en el laberinto del Ajusco o ir con tus amigos a los canales de Xochimilco. El verano es un momento donde puedes reconectar con tus seres queridos y coleccionar nuevas aventuras. Para todas las ocasiones existe un Toyota listo para ser un aliado para tener una experiencia veraniega inolvidable.


#Toyota #ToyotaVerano

9 visualizaciones0 comentarios
BANNER-MBAOK.jpg
GMC-JUNIO2022BANNER-RRSS.jpg
22-DKES-Mexico_728x150.jpg
300x250-SMA.jpg
22-DKES-13402_Q2_Lead_Gen_-_Digital_Banners_1080x1080__MEX__r5.jpg