Buscar
  • Redacción

Llegan a México 20 unidades exclusivas del nuevo BMW M2 CS


BMW M GmbH trae a México uno de sus modelos de producción limitada: el nuevo y exclusivo BMW M2 CS; un compacto del segmento Premium que presume gran deportividad y alto desempeño gracias a su diseño único y un motor de 6 cilindros en línea con la tecnología M TwinPower Turbo que le da la fuerza para ir siempre más allá. El motor bi-turbo de seis cilindros en línea desarrolla una potencia de 450 hp, hasta 40 hp más en comparación con el BMW M2 Competition.


El nuevo integrante de la familia de BMW M supera en desempeño al BMW M2 Competition, pero mantiene la escencia que caracteriza a los BMW M3 CS y BMW M4 CS.


Son dos las versiones que estarán disponibles en México, el BMW M2 CS con transmisión manual de 6 velocidades y el BMW M2 CS con transmisión M de doble embrague, de 7 velocidades. Con la transmisión M de doble embrague y siete velocidades, el nuevo vehículo es capaz de acelerar hasta los100 km/h en tan solo 4.0 segundos (4.2 segundos con transmisión manual de 6 velocidades), alcanzando una velocidad máxima de 280 km/h.

La experiencia de BMW M GmbH en las competencias se refleja claramente en los frenos M Sport de serie con cálipers de freno pintados de rojo. Incluyen discos de freno más grandes que los frenos del BMW M2 Competition (eje delantero: 400 mm de diámetro, eje trasero: 380 mm de diámetro) y cálipers más grandes (eje delantero: cálipers fijos de seis pistones, eje trasero: cálipers fijos de cuatro pistones).


Toda la exclusividad de un M por dentro y por fuera.

Una serie de elementos de diseño hechos de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP) aseguran que el BMW M2 CS corte una figura aún más nítida que el BMW M2 Competition. Incluyen el cofre de nuevo diseño, que reduce su peso en un 50 por ciento, un toldo hecho completamente de CFRP (por primera vez para el BMW M2), el labio frontal, spoiler, difusor trasero y cubiertas de espejos retrovisores. El BMW M2 CS establece nuevos estándares en su segmento para la aceleración, el estilo dinámico, la precisión, así como la agilidad, y proporciona un nuevo punto de entrada emocionante a la gama de productos BMW M GmbH. Junto con su excelente rendimiento en pista, el BMW M2 CS también causa una impresión convincente con su uso diario sin restricciones y el acabado de pintura Misano Blue metálico reservado exclusivamente para este modelo.


Con el cuidado de cada detalle, el BMW M2 CS está equipado con la más alta calidad que ha distinguido a las unidades M de la marca, desde los cinturones de seguridad con franjas M, que ofrecen un estilo único, hasta los espejos con diseño de doble brazo, como un atractivo más al exterior del vehículo.


Además, con el nuevo BMW M2 CS es posible configurar el modo de conducción desde el sofisticado volante M, con cubierta de Alcántara y costuras de contraste en color rojo, a través de los botones M Drive, lo que permite un control total de la unidad al alcance de la mano. De igual forma, se puede controlar el desplazamiento de las ruedas traseras a través de M Dynamic Mode (MDM para que la conducción sea óptima).


Otra de las grandes prestaciones de un modelo de este nivel, es la dirección M Servotronic, que brinda la posibilidad de ajustar la fuerza de la dirección a tres modos: Comfort, Sport y Sport Plus, convirtiendo la conducción en la actividad más placentera y divertida del día.

Para destacar el estilo del BMW M2 CS, sus acabados interiores en Alcántara, llevan la inscripción CS en color rojo, que combinando con los asientos M Sport, sus cómodas reposacabezas y franjas M, crean un ambiente de elegancia y confort que disfruta cualquiera que viaje en este vehículo.


Con toques en colores rojo, otro de los atractivos de esta nueva unidad, sus vestiduras en combinación piel Merino y Alcántara, son el complemento perfecto para todo aquel que busca la mejor experiencia.


Siempre conectado.

El conductor del nuevo BMW M2 CS, tiene acceso a toda la información necesaria para que sus viajes sean cómodos y óptimos. Gracias a las diferentes aplicaciones de BMW ConnectedDrive, se puede consultar el tráfico en tiempo real, con opciones de rutas que agilizan los traslados, incluso noticias y las condiciones del clima.

Otra de las amenidades a bordo es la opción de Concierge, el cual ofrece recomendaciones de los mejores lugares para comer, hoteles y muchas otras opciones a través del Call Center de BMW.


Para mayor comodidad, a través de los Servicios Remotos BMW, el conductor puede abrir y cerrar las puertas del vehículo, así como encontrarlo en medio de un enorme estacionamiento sin preocuparse por nada.

0 vistas

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

portita15web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales