top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Llegamos fortalecidos a San Luis Potosí: Omar Jurado


El Súper Óvalo Potosino se convierte en el objetivo inmediato para Omar Jurado, esto en la segunda fecha de la temporada 2023 de NASCAR México Series, a celebrarse este 16 de abril en la pista potosina.


El segundo compromiso del presente año, llega para el chihuahuense Omar Jurado este domingo, teniendo en sus manos el volante del auto #54 Carvel- Venados- Grupo Jurado- Gasolineras Grupo Jurado- Transportes Jurado- Tame Racing en busca de recuperar los puntos perdidos en suelo chiapaneco.


Para ello, Jurado tendrá por delante un amplio programa en el óvalo de media milla; esto debido a un tratamiento que se ha tenido en la pista para estar en las mejores condiciones, obligando a la realización de prácticas desde el día viernes.


Siguiendo adelante, el sábado se disputará la calificación en donde se decidirán los lugares para la nombrada “Commscope 200”, la cual tendrá 200 vueltas o 100 minutos de duración en una de las plazas más entregadas al automovilismo de nuestro país.



Omar Jurado, auto 54:

“Chiapas no fue lo que esperábamos, pero definitivamente quedaron muy buenas sensaciones por el ritmo que se tuvo y con el trabajo que hicimos en estos días previos en definitiva llegamos muy fortalecidos”.


“San Luis es una plaza en donde disfrutamos correr, siempre nos reciben de gran forma y su pista nos pone un reto interesante. Ahora le han hecho un tratamiento, así que la probaremos el viernes para adaptarnos y tener más tiempo en pista”.


La batalla por la segunda fecha de NASCAR México Series, se dará este 16 de abril en el Súper Óvalo Potosino, con la llamada “Commscope 200”.

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page