top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Llega Omoda oficialmente a México


En el lanzamiento oficial como marca dentro del país, Omoda presentó la nueva familia de la marca, que incluyen sedanes, SUVs a gasolina y su primer vehículo 100% eléctrico. Además, la marca mostró su más reciente vehículo, el Omoda O5 y los futuros C5 1.6T y O5 GT. Omoda O5 es un vehículo sedán familiar que integra la tecnología más avanzada en términos de conectividad, seguridad, desempeño y comodidad, tanto por dentro como por fuera.


Una de sus mayores bondades se encuentra en su diseño disruptivo, llamativo y vanguardista, con la ya característica parrilla que distingue a los modelos de la marca y su variedad de colores vibrantes disponibles para las tres versiones que presume este modelo: Origin, Life y unlimited.



Estas versiones toman como inspiración cada uno de los pilares del O-Universe de Omoda: O-Lab, O-Life, O-Club y O-Fashion. Cada uno de estos pilares fueron fundamentales para la presentación de lanzamiento de la nueva familia de vehículos Omoda, ya que los invitados pudieron ver tangibles cada uno de estos pilares con diferentes escenarios donde podían conocer de forma física o a través del multiverso del O-Universe. Comunicado de prensa


Reconociendo cada pilar como los valores que nos identifica a cada uno de nosotros como personas, necesitábamos una voz que transmitiera esta energía y necesidad de romper barreras más allá de lo tangible, de lo posible. Para esto, Danna Paola, primera embajadora de la marca, estuvo presente en el lanzamiento para hablarnos sobre la importancia del O-Universe y el por qué formar una comunidad es tan importante y, sobre todo, necesario.



Parte de las novedades que se presentaron en el evento de lanzamiento, fue el adelanto sobre la llegada de la versión deportiva del nuevo sedán de la marca, denominado O5 GT, el cual llegaría con variaciones mecánicas y estéticas durante los próximos meses. Y, como parte de sus proyecciones a futuro, también se dejó entrever la llegada del primer modelo propulsado 100% por nuevas energías, el nuevo Omoda C5 EV.


Teniendo en cuenta la alta demanda que representa la llegada de la marca a México, Omoda ha proyectado la consolidación de 70 distribuidores en 32 estados de la República Mexicana, abarcando el 90% del país. Actualmente, ya cuentan con una cobertura del 78% del mercado con 29 estados cubiertos y 54 distribuidores activos.



En tema de garantías para el público que adquiera alguno de los modelos de la marca, contarán con una garantía de 10 años o 1,000,000 de kilómetros para temas del motor y 5 años o 150,000 kilómetros para garantía básica limitada, más 5 años de asistencia en el camino.


Finalmente, creando oportunidades para que los usuarios puedan formar parte de la familia Omoda, se hizo mención de la nueva alianza estratégica que Omoda y BBVA realizaron en beneficio de los próximos propietarios, ofreciendo planes financieros sumamente atractivos.



Para el lanzamiento del nuevo sedán O5, los clientes contarán con tasas del 13.99% durante los primeros 3 meses, 0% de comisión por apertura y engache desde el 5%.


La llegada de la marca al territorio mexicano redefine a la industria automotriz con propuestas de movilidad centradas en la eficiencia, vanguardia, la comodidad y la conexión como una forma de expresión, a través de su lenguaje de diseño y ADN de la marca, “Art in Motion”.


28 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page