top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Llega la nueva Nissan X-Trail 2023



Nissan Mexicana anunció recientemente la llegada del nuevo Nissan X-Trail 2023 al mercado mexicano, el cual viene acompañado de una amplia gama de accesorios y equipamiento de diseño exclusivo para hacer de cada viaje una experiencia única.

La línea de accesorios del nuevo Nissan X-Trail 2023 –vehículo que combina una calidad premium, seguridad, diseño y gran espacio interior– está pensado para adaptarse a las necesidades y estilos de cada conductor, y así brindar más emoción, protección y comodidad en todo tipo de trayectos.

“En Nissan, sabemos que los conductores no solo buscan un vehículo seguro, eficiente, conectado y elegante, sino que también les ofrezca atributos que se adapten perfectamente a sus necesidades diarias. Por ello, la personalización a través de los múltiples accesorios con los que contamos ofrece a nuestros clientes la posibilidad de que su vehículo sea más que un medio de transporte, sino un reflejo de su personalidad”, comentó Brenda Rodríguez, directora de Posventa de Nissan Mexicana.


Accesorios exteriores

Nissan X-Trail es uno de los vehículos favoritos de las familias. Su gran espacio interior, su conectividad para chicos y grandes, y la comodidad para todos los pasajeros lo convierten en una excelente opción para viajes con los seres queridos. Su amplia cajuela, además de contar con la función “No Touch” en la versión Platinum (que permite abrirla simplemente pasando el pie por debajo de la defensa trasera), ofrece una excelente capacidad de carga de hasta 1396L. No obstante, si el viaje es largo y hay muchas cosas por llevar, el portaequipaje de techo es el accesorio ideal, ya que se adapta a las barras de techo soportando diferentes volúmenes y hasta 45 kg de peso. El portaequipaje está fabricado con material ABS de alta resistencia.

Además de colocar el portaequipaje sobre las barras de techo, estás últimas también pueden ser la base del porta bicicleta de techo, el cual permite viajar cómodamente y transportar la bicicleta con seguridad sobre el techo del vehículo.


Si los viajeros colocan su equipaje en la cajuela, el protector de cajuela transparente cuidará la base de esta contra rayaduras y golpes ligeros causados por constantes cargas y descargas. Por otro lado, el antifaz transparente permite proteger el frente del vehículo contra pequeños objetos proyectados durante el camino sin alterar su diseño exterior.

Si el camino de la aventura presenta encharcamientos, Nissan X-Trail mantiene su estilo con las loderas frontales y traseras que brindan protección a los paneles externos de la carrocería. Con el juego de dos loderas frontales y dos loderas traseras, se reducirán los daños a la pintura del vehículo. Asimismo, la cubierta de fascia delantera brinda una apariencia más atractiva y aerodinámica a la parte delantera del vehículo, y la cubierta de fascia trasera brinda un toque de personalización única.


Accesorios interiores

Los propietarios de Nissan X-Trail también gustan de tener un habitáculo bien cuidado, y la línea de accesorios interiores está pensada para ellos.

Los estribos de puerta iluminados se hacen presentes con un juego de cuatro piezas que se pueden instalar tanto en las puertas delanteras como en las traseras, evitando que el marco inferior se dañe por golpes ligeros.

Por su parte, los tapetes de uso rudo conservan la alfombra libre de impurezas como lodo, grava y humedad. Estos cuentan con un sistema antiderrapante y diseño preciso para permanecer en su lugar en cada trayecto, por lo que no solamente protege, sino que también resalta el estilo deportivo.


Además, para aquellos que gustan de tener todo en orden, el organizador de cajuela vuelve tu trayecto más cómodo gracias a sus tres compartimientos que optimizan el área de carga.

La privacidad al viajar en el nuevo Nissan X-Trail 2023 es única para cada conductor; por eso, la película de seguridad incrementa el nivel de privacidad sin disminuir la visibilidad para el conductor. Esta opción se encuentra disponible en tres grados de tintado: transparente, medio y oscuro.


Sincronía entre tu vida y tu Nissan X-Trail

La conectividad y sincronización con sus dispositivos móviles es uno de los atributos que más valoran los propietarios de Nissan X-Trial. Para ello, Nissan Connect Finder permite mantener una conexión con el vehículo, asegurando la tranquilidad del conductor y los pasajeros.



Este dispositivo es otra de las grandes novedades dentro de los accesorias aplicables para este modelo, que además de tener un año gratuito a partir de su activación, ofrece una extensión de años adicionales de servicios.


Entre las principales funciones que ofrece, destacan: Alerta de Movimiento, que envía una notificación cuando el vehículo se enciende y se desplaza del sitio en el que se activó la funcionalidad; Alerta de Velocidad, que establece un límite para el vehículo y envía alertas en caso de que el mismo exceda dicho límite; Sígueme, que rastrea la posición del vehículo en tiempo real; y la Bocina Remota, que activa la bocina del vehículo hasta 8 veces para encontrarlo en un estacionamiento o para alejar a algún sospechoso incluso cuando el vehículo se encuentra fuera del alcance del control remoto.


Tecnologías inigualables

Además de su gran estilo y opciones de personalización, Nissan X-Trail 2023 se distingue por ser una de las opciones más seguras del segmento, al ofrecer catorce tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, entre las que se encuentran: Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones (I-EB + PED), Control Crucero Inteligente (ICC), Alerta de abandono de carril e intervención inteligente de cambio de carril (LDW+LDP), Monitor inteligente de visión periférica (AVM) con detección de objetos en movimiento (MOD), Alerta de punto ciego (BSW), Intervención inteligente de punto ciego (BSI), Alerta Inteligente de Colisión Frontal Predictivo (I-PFCW) y ProPILOT Assist, entre otras.

Durante los últimos años, Nissan Mexicana ha renovado en su totalidad su portafolio de productos, ofreciendo vehículos cada vez más seguros, conectados, atractivos, y con lo último en tecnología. Ejemplo de ello es el recientemente lanzado Nissan Pathfinder 2023, que combina potencia, eficiencia, elegancia y estilo único, para convertir la experiencia de manejo en algo excepcional.


9 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page