top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Llega el primer embarque de vehículos CHIREY a México



Este fin de semana, el Puerto de Mazatlán recibió, desde China, el primer embarque de vehículos CHIREY. Con este arribo, CHIREY Motor México inicia una relación comercial muy estrecha con el Puerto y el Estado de Sinaloa, la cual le permitirá cubrir de manera más eficiente la creciente demanda de modelos y refacciones en el mercado mexicano.

La alianza entre CHIREY y el Puerto de Mazatlán será fundamental para el éxito de la marca en México, ya que esto representará un arribo mensual de cuatro mil unidades, lo que puede incrementarse a seis mil en un futuro cercano; también ayudará a tener mayor presencia regional y un mejor flujo en caso de sobresaturación en otros puertos.

De igual manera, este vínculo se convierte en una pieza estratégica para el fortalecimeinto y los planes de expansión de la marca, ya que le permitirá cubrir la región Norte y Noroeste del país, al mismo tiempo que nos conectará vía ferrocarril con la zona centro y el Bajío, un sitio clave dentro de la industria automotriz en México.

“Hoy estamos dando un gran paso adelante para CHIREY, sentamos las bases de nuestros planes de expansión, a tan solo unos meses del lanzamiento oficial de la marca al mercado mexicano.


“Pero para que esta expansión se dé, necesitaremos el aporte y el apoyo de aliados muy importantes. Creemos que las alianzas más importantes se hacen mediante fuertes lazos comerciales y políticos, a través de un liderazgo sólido, pero, sobre todo, mediante el valor agregado que esta colaboración aporta a la sociedad y a nuestra gente”, expuso Bryan Wu, Vicepresidente de CHIREY MOTOR MÉXICO, durante la ceremonia de inicio de colaboración que encabezó junto con autoridades del Gobierno de Sinaloa y del Puerto de Mazatlán.


En el evento también estuvo presente el Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Gaxiola

Coppel, así como los representantes de CHIREY MOTOR MÉXICO: Alex Lee, Country Business Director; Gabriel Ríos, Product, Operations and Planning VP, y Javier Morales, Logistics and Foreign Trade Manager.


La presencia de la marca en el estado de Sinaloa ayudará a tener mayor cercanía con la

frontera norte, lo que servirá para atacar al mercado americano, uno de los pilares

estratégicos de expansión a mediano plazo.


La llegada de CHIREY a México en el 2022 vino a revolucionar la industria automotriz de

nuestro país, por lo que este tipo de acciones de sinergia y colaboración son muestra del

compromiso de la marca para satisfacer las necesidades de un consumidor exigente, y

contribuir con el desarrollo y fortalecimiento económico regional y nacional dentro del

sector automotriz.


CHIREY

CHIREY es una empresa de alcance global con presencia en México desde 2022, año en el que vendió 12,500 unidades en el mercado nacional. Por más de 20 años, CHIREY ha desarrollado diversas plataformas para todos los segmentos, productos que cuentan con una tecnología que permite el ahorro de combustible y la reducción de emisiones en el medio ambiente, cumpliendo con la Norma EURO6, incluyendo los vehículos de combustión

interna, híbridos, PHEV y eléctricos. CHIREY está comprometido con el desarrollo y con la misión de traer la más avanzada tecnología para sus clientes. CHIREY MOTOR MÉXICO es una subsidiaria de la empresa CHERY INTERNATIONAL.


23 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page