• YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN

Vísita otros sitios del Grupo

portita-web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV | Terminos y condiciones | Legales

Buscar
  • Por Alex CORTÉS

LLega con todo el equipo Toyota Gazoo Racing para ganar en México


El pasado fin semana fue presentado equipo World Rally Team que del próximo 12 al 15 del presente a celebrarse como cada año en la ciudad de Guanajuato en lo que será la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC).


Elfyn Evans y la gran promesa del rallismo mundial Kalle Rovanperä fuero presentados a medios de comunicación y comunidad Racing en medio de gran expectación, Ambos se mostraron motivado y contentos de estar en tierras aztecas para competir y seguir con los excelentes resultados.


Evans junto con su copiloto Scott Martin buscarán mantener el liderazgo que actual mente luego de dos fechas ya cargan en sus hombros. “Los resultados que hemos tenido hasta ahora nos dan confianza para conseguir excelente resultado en México” dijo Elfyn.


Por su parte, Rovanperä, joven piloto de 19 años y a pesar de estar debutando en el serial se ubica en la cuarta posición junto a su copiloto Jonne Halttunen y dice estar más que motivado pues sabe que el Rally de México es de los mejores de mundo.


El seis veces campeón de la WRC, Sébastien Ogier es el líder del Toyota Gazoo Racing con lo que ese liderazgo de experiencia y mentalidad ganadora con la juventud de Evans y Rovanperä, son la mezcla perfecta para el equipo.


El poderoso Toyota Yaris es un auto de rally de nueva generación con un motor 1.6 litros cuenta con 380 caballos de fuerza e inyección directa, además del diseño aerodinámico.


Marisol Blanco gerente de Relaciones Públicas de Toyota Motor Sales de México mencionó que las carreras de autos no son sólo entretenimiento, que como lo dijo en su momento Kiichiro Toyoda, fundador de Toyota; “son el laboratorio donde desarrollan nuevas tecnologías que les permiten crear vehículos cada vez mejores”.



21 vistas