Llega a México la nueva FTR Championship Edition 2022
top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Llega a México la nueva FTR Championship Edition 2022

  • Indian Motorcycle anunció el arribo del legado de las carreras Flat Track con de este nuevo modelo a nuestro país.

Guadalajara, Jalisco, junio de 2022.- Indian Motorcycle celebra hoy su legado de carreras Flat Track con el lanzamiento de la FTR Championship Edition 2022 en México, con sólo 400 unidades disponibles a nivel mundial. La FTR de edición limitada permite a los fanáticos de las carreras unirse al “Indian Wrecking Crew” para celebrar los cinco campeonatos consecutivos del equipo en el American Flat Track.


Este modelo ya esta disponible en México y fue presentado en el marco de la Expo Moto Guadalajara 2022 celebrada en la capital Tapatía, esta distinguida obra de ingeniería esta inspirada en la máquina de carreras flat track FTR750. La FTR Championship Edition 2022 cuenta con una auténtica pintura de carreras y una consola conmemorativa de Indian Motorcycle Racing que presume cada campeonato ganado por el equipo. No sólo es una pieza digna de exhibición, ya que está cargada con componentes Premium, incluido un sistema de escape Akrapovič en titanio, horquillas delanteras totalmente ajustables y un amortiguador “piggyback” en la parte trasera también ajustable. Las piezas de fibra de carbón que incluyen la cubierta del asiento, la salpicadera delantera, las cubiertas de tanque falso y faro principal, completan el diseño de la motocicleta.


“Desde el debut de la FTR en 2019, los riders de todo el mundo han expresado su pasión y entusiasmo por el diseño inspirado en las carreras Flat Track y estamos muy contentos de que llegue a nuestro país, el precio de esta edición limitada será de $334,900.00 pesos, contamos sólo con algunas unidades ya que se trata de una línea muy exclusiva, si los riders desean obtener más información pueden visitar nuestra página o acercarse directamente a su distribuidor local”. Comentó Daniel Enríquez, Gerente Nacional de Indian Motorcycle.


Además de su diseño inspirado las carreras, hay una serie de características Premium y tecnologías que mejoran el manejo, incluidos tres modos de conducción, control de mitigación de caballito y control de tracción y ABS de curva. La FTR Championship Edition 2022 también cuenta con una pantalla táctil digital de 4.3 pulgadas con Ride Command y un motor bicilíndrico en V enfriado por líquido de 1,203cc que produce 120 caballos de fuerza y 87 libras-pie de torque. Está equipada con set de ruedas inspiradas en las carreras con un rin delantero de 19 pulgadas y uno trasero de 18 pulgadas, envueltas en llantas de calle Dunlop® con dibujo de rodado inspirado en las carreras flat track. Los frenos delanteros Brembo de doble disco montados radialmente entregan un control y una potencia de frenado excepcionales, mientras que el manillar de aluminio ProTaper® Flat Tracker completan el estilo de carreras de la motocicleta.


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page