top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Llega a México la poderosa Super Duty 2023


Ford de México presenta un evento exclusivo para celebrar a todos los “Nacidos del Jale”. El 1 de julio de 2023, se llevará a cabo en San Miguel de Allende, el torneo Super Duty Polo Cup, donde se revelará la nueva familia de camiones Ford que nace del éxito y esfuerzo de cada mexicano, con un diseño completamente renovado, así como capacidades y tecnologías nunca antes vistas en esta línea de vehículo.


La firma del óvalo azul celebra 41 años de liderazgo en el segmento de camiones medianos con la presentación de la nueva generación de Ford Super Duty 2023. Rediseñado por dentro y por fuera, producido con niveles de tecnología vanguardista. Totalmente renovados, con el legado de capacidad y fuerza que continuará distinguiendo a la marca, llevando a los clientes a nuevos niveles de productividad con lujo y comodidad distintivos.

Ford Super Duty no es solo la herramienta y aliada para todos aquellos a los que la palabra “trabajo” les queda chica, también se convierte en un ícono que genera confianza y seguridad para realizar cualquier tarea y actividad de la mejor forma.


Tecnología y desempeño para el Jale de verdad

La nueva Ford Super Duty 2023 se define por su fuerza y capacidad con dos motores disponibles en las versiones Chasis: 7.3L V8 Gasolina que aporta 335 y 468 lb-pie de torque y 6.7L Power Stroke turbo Diésel con 330 hp y 950 lb-pie de torque. En las versiones F-250 Pick up cuenta con dos versiones de motor: 6.7L V8 Diésel Ultra Bajo Azufre con 475 hp y 1,050 lb-pie de torque y motor 6.7L V8 Diésel Ultra Bajo Azufre con 500 hp y 1,200 lb.pie de Torque, el más fuerte en el segmento. Este año, escuchando a nuestros clientes y Distribuidores Ford, se introducirán al portafolio dos modelos totalmente nuevos; F-250 Limited, una versión basada en la innovación tecnológica más vanguardista con las últimas asistencias, lo que la convierte en la versión más equipada con el motor más potente del mercado, sin perder de vista la capacidad que distingue a la línea. La segunda nueva versión es F-250 King Ranch, que nace de la herencia de la marca con acabados exteriores e interiores únicos, que la distinguen en fuerza y capacidad para superar cualquier desafío que exijan tus experiencias dentro y fuera del Rancho. Ambas versiones son únicas en su segmento.


Ford siempre busca ir más allá, por ello F-250 cuenta con la mayor capacidad de remolque en su clase, de hasta 9.9 ton, en parte gracias a su transmisión automática TorqShift® de 10 velocidades. Además, cuenta con lo último en tecnologías y asistencias de conducción, diseñadas específicamente para las necesidades del cliente, en este caso facilitando su experiencia de remolque y aumentando la confianza en la misma, con la inclusión del sistema de enganche de remolque Pro Trailer Hitch Assist que facilita la conexión y visualización de conducción del remolque. También cuenta con el Sistema de Manejo de Carga On Board Scale que le proporciona al usuario la capacidad de medir el peso y distribución de su carga sobre la caja.


Equipada además con sistema de cámara 360°, control de remolque Pro Trailer Backup Assist , selección de 6 modos de manejo , Head Up Display, entre otras, Super Duty F-250 facilita y mejora la experiencia de manejo. Su conectividad incluye nuevas características y funcionalidades gracias a la capacidad 5G integrada en FordPass® Connect y todos los modelos de la familia Super Duty.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page