top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Llantas Prometeon lanza su Serie 02 Premium para camión marca Pirelli


Prometeon México está anunciando el lanzamiento de su serie 02 de llantas Premium de la marca Pirelli. A nivel global, las cinco líneas de llantas Premium serie 02 para camiones y autobuses de la marca Pirelli que son: H02 PROFUEL, R02 PROFUEL, R02 PRO TRAILER, U02 URBAN-e PRO MULTIAXLE, G02 PRO MULTIAXL.



Con la innovación tecnológica y sustentabilidad como directrices del proyecto, la Serie 02 es el resultado de cuatro años de investigación y desarrollo, pruebas de 2.500 neumáticos y 180 millones de kilómetros de pruebas en las carreteras de Italia, Alemania y Turquía. Este lanzamiento también se debe a la colaboración de un grupo de 150 profesionales procedentes de los departamentos de investigación y desarrollo, marketing, logística y comercial de Prometeon a nivel mundial.


La Línea de llantas Serie 02 representa lo último en rentabilidad y respeto por el medio ambiente, gracias a las soluciones tecnológicas desarrolladas por los centros de I+D de la empresa bajo el lema de la innovación sostenible. La serie 02 ofrece los siguientes avances con respecto a modelos anteriores de la marca:

  • 10% Kilometraje

  • 18% Resistencia al rodamiento

  • 20 % Durabilidad

  • 10% Desgaste Unificado

“Este es uno de los lanzamientos de producto más importantes en la historia de Prometeon Tyre Group, el único fabricante de neumáticos del mundo totalmente centrado en la producción de llantas de camión y autobús, agrícolas y OTR.

La Serie 02 es el resultado de la constante innovación de Prometeon para atender de manera efectiva el mercado de llantas de camión, aunado a una atención al cliente para estar cerca y convertirse en un socio de negocios confiable”, comentó Daniel Peraza, Country Manager de Prometeon México.


Prometeon México esta comenzando con la línea R02 tanto para dirección como tracción en medidas: 225/70 R19.5, 245/70 R 19.5 y en la serie G02 Pro: en la medida 385/65R22.5.

Y paulatinamente se irán incorporando más medidas y aplicaciones.


Con el lanzamiento de la línea 02, Prometeon México tiene el claro objetivo de alcanzar una mayor participación de mercado en los segmentos de autotransporte y pasajeros, mostrando que el futuro es ahora.


Prometeon

Prometeon Tyre Group es el único fabricante de llantas especializado en el transporte de mercancías y personas, que también opera en el sector de las llantas agrícolas y off-the-road. Nuestros productos y servicios son el resultado de la pasión y el compromiso con la calidad, la seguridad, la sostenibilidad y la innovación. En la base de la Prometeon Technology están las inversiones constantes en Investigación y Desarrollo, para presentar al mercado una oferta integrada y multimarca de productos y soluciones tecnológicamente innovadoras, maximizando la eficiencia y reduciendo los costos, gracias a los acuerdos con los principales fabricantes de equipo original y nuestra colaboración con distribuidores y proveedores de servicios.


29 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page