top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Liverpool arranca operación de su división automotriz de la man de BYD



El Puerto de Liverpool, compañía mexicana omnicanal líder en tiendas departamentales (Liverpool y Suburbia) y comercio electrónico con presencia en toda la República Mexicana, inició formalmente las operaciones de su nueva división automotriz de cara al cliente con la inauguración de su primera agencia “flagship dealer” (showroom y centro de servicio) de BYD, ubicada en el Centro Comercial Perisur.


Dicha agencia refleja la visión con la que El Puerto de Liverpool ingresa a la industria automotriz, ofreciendo un servicio completo a lo largo de todo el ciclo de venta al cliente, poniendo a su disposición desde un showroom para conocer los autos, unidades para pruebas de manejo, centro de servicio, así como eventualmente una red de carga para que los visitantes puedan recargar sus autos eléctricos. Todo lo anterior acompañado de una sólida plataforma de comercio electrónico, donde los interesados pueden consultar información acerca de los autos, agendar pruebas de manejo, hacer cotizaciones, generar apartados y mucho más.

“El Puerto de Liverpool es una empresa con más de 175 años de historia, tiempo a través del cual hemos construido un sólido negocio con diversas unidades, a las que hoy se suma esta nueva división automotriz, apalancada por las fortalezas de la compañía como: un conocimiento profundo del consumidor mexicano, una sólida plataforma propia de servicios financieros, un equipo experto en comercio electrónico y tradicional, y una amplia red de puntos de venta y centros comerciales; por lo que estamos seguros que traeremos grandes beneficios al cliente que busca sumarse a la movilidad eléctrica” comentó Charles Johnson, Director de la División Internacional y de Boutiques de El Puerto de Liverpool.

Dentro de los beneficios que El Puerto de Liverpool ofrecerá al mercado se encuentran:

Plataforma de crédito propia que hoy cuenta con más de 6 millones de tarjetahabientes, donde un porcentaje importante son sujetos a un crédito preaprobado para adquirir un auto BYD.


Pago de contado o planes de crédito con enganche de 20% y plazos de 12 a 60 meses, con una tasa del 12%, mejorando la tasa promedio actual de la industria.


Apartado en la app Liverpool Pocket desde $10,000MXN con cargo a tarjeta Liverpool o bancarias.



Una plataforma amplia de seguros.

Una experiencia de compra omnicanal (física y digital) integrada y mucho más por venir…

“El Puerto de Liverpool se caracteriza por su innovación en el segmento del Retail, y esta filosofía se ha trasladado a este nuevo negocio, por ello fue muy importante elegir como socio a BYD, cuyo ADN se basa en la innovación, haciendo que sus modelos cuenten con tecnología de punta, un diseño espectacular y sean la mejor solución hoy para el medio ambiente”, declaró David Omar García, Director de la División Automotriz de El Puerto de Liverpool. “Estamos seguros de que los clientes de Liverpool se llevarán una grata sorpresa al conocer los autos de BYD y más cuando vivan la experiencia de manejarlos” concluyó.

Actualmente, El Puerto de Liverpool ya cuenta con 3 puntos BYD operando en la Ciudad de México y Área Metropolitana: flagship dealer de Perisur, y dos showrooms: uno en Galerías Insurgentes, al sur de la Ciudad de México y otro en Plaza Satélite, ubicado en Naucalpan, Estado de México. Asimismo, la compañía ya trabaja en la construcción de su segunda flagship dealer ubicada en Galerías Atizapán, al norte del Estado de México.


“Estamos muy contentos de haber establecido esta alianza con El Puerto de Liverpool para llevar nuestros autos a más personas en México y vemos con entusiasmo el interés de las familias mexicanas por migrar a un vehículo de nueva tecnología, amigable con el medio ambiente”, compartió Ray Zou, Presidente de BYD México. “Estamos convencidos de que cada vez seremos más personas haciendo posible nuestra misión de disminuir 1°C la temperatura de la tierra” concluyó.

Al día de hoy, los puntos BYD de El Puerto de Liverpool ya ofrecen al público los modelos de nueva tecnología: HAN EV, TANG EV y YUAN PLUS EV, a los que se irán sumando los modelos que la automotriz china introduzca al mercado mexicano en los próximos meses.

A un mes de la puesta en marcha de los canales digitales de la división automotriz de El Puerto de Liverpool, la compañía mexicana ya registra más de 60 pedidos recibidos, reflejo del interés de sus clientes por sumarse a la movilidad eléctrica, augurando un crecimiento importante con el arranque del ecosistema omnicanal completo que hoy ya opera con 3 puntos de venta físicos, el canal digital, las pruebas de manejo y el comienzo de la entrega de unidades, así como la próxima apertura de una 2° agencia flagship dealer en Galerías Atizapán.

32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page