top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Lista la gran final de las Truks México Series



El momento cumbre de la temporada 2023 de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión- Miescape.mx, llega este 5 de noviembre con la Gran Final y 4 contendientes al título en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México, como parte del SpeedFest.

 

Tras un largo camino recorrido con 11 fechas disputadas en este año, Trucks México Series llega a su último episodio con los Playoffs poniendo en disputa el Campeonato de la categoría de desarrollo más importante de nuestro país, siendo 4 los pilotos que obtuvieron su boleto para esta etapa.

 

Nico Rivas (camioneta 24), quien se quedó con el Título de la Temporada Regular, Diego Ortíz (camioneta 19), máximo ganador con 6 triunfos en el 2023, David Reyes quien ha sido uno de los más constantes con su camioneta #3, y Rodrigo Maggio, el último de los invitados a esta fiesta (camioneta 67).

 


En esta fase, los puntos pasan a segundo término, siendo quien cruce primero la meta de estos 4 pilotos, quien se consagrará como el Campeón 2023, dando un toque extra de emoción para esta carrera.

 

Pasando a los novatos, Mateo Girón cuenta con una ventaja bastante considerable con su camioneta #5 respecto a su más cercano perseguidor, Jesús Ruíz, sumando un total de 410 pts, por 370 del de la camioneta #21.

 

Todos deberán enfrentar primero un sábado intenso de prácticas y calificación, pasando al momento estelar el domingo con competencia pactada a 70 vueltas, cruzando el “Stage” en la vuelta 30, usando el óvalo capitalino de 1,609 metros de longitud, en punto de las 12:15 horas.

 

La Gran Final de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión- Miescape.mx, se corre este 5 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde conoceremos al Campeón 2023.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page