top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Lincoln, la tecnología en tus manos


El verano está en pleno auge y con él la mejor oportunidad de disfrutar del calor a bordo de tu vehículo Lincoln, que cuenta con todas las características y tecnologías para hacer de esta temporada una experiencia relajante, divertida y sin esfuerzo, aquí algunas recomendaciones:

  • Lincoln Way App: La aplicación móvil de Lincoln te permitirá activar el encendido remoto desde tu smartphone, además de poder establecer horarios y días para que tu SUV tenga el clima perfecto a la hora en que salgas a disfrutar de tu viaje.

  • Tecnología Air Refresh: Esta tecnología exclusiva de la marca ayuda a mantener un ambiente fresco y limpio dentro del vehículo, gracias al flujo de aire purificado que mejorará tu experiencia de manejo incluso en las condiciones más calurosas.

  • Techo panorámico: La mejor manera de recibir el calor del verano desde tu SUV Lincoln es abriendo su techo panorámico y disfrutar de los rayos del sol, ¡solo no olvides ponerte bloqueador!

  • Sistema de Audio Premium Revel® ® by Harman: Disponible en todos los vehículos Lincoln, este sistema de audio te permitirá disfrutar de un audio envolvente que te dejará dar tus mejores conciertos durante tu viaje. Aquí te dejamos algunas recomendaciones al estilo Lincoln en esta playlist: Lincoln100

Para que tu viaje sea perfecto de principio a fin, no olvides darle mantenimiento regularmente a tu mejor compañía de aventuras. A continuación, te dejamos algunos detalles a tomar en cuenta antes de viajar a tu destino favorito en esta temporada.

Aire Acondicionado: Te recomendamos verificar regularmente el nivel de refrigerante y el gas especial del sistema de aire acondicionado, así como mantener los filtros de polvo limpios para garantizar un funcionamiento eficiente.


Carrocería: Mantener un vehículo limpio, libre de polvo y suciedad es muy importante, por lo que te recomendamos lavar la carrocería y los interiores regularmente, evitando aplicar ceras o productos similares cuando el sol sea muy intenso, ya que esto puede dañar la pintura.


Interiores: Los interiores de los vehículos pueden volverse extremadamente calientes durante la temporada de calor. Por eso es recomendable utilizar parasoles en el parabrisas y luneta para evitar la entrada directa del sol, dejar el techo panorámico abierto y utilizar el encendido remoto para enfriar los interiores. Mantener los vehículos en zonas con sombra ayudará a preservar la vida útil de los componentes interiores.


Llantas: Es muy importante verificar regularmente la presión de aire de los neumáticos, ya que las altas temperaturas pueden afectarlas sin que sea evidente a simple vista, sobre todo si realizarás un viaje por carretera. Además, el calor extremo puede desgastar más rápido los dibujos de los neumáticos.


Para Lincoln no hay nada más importante que brindar la mejor experiencia sin esfuerzo dentro y fuera del vehículo, ofreciendo siempre experiencias humanas, conectadas e innovando constantemente para hacer de cada viaje un momento memorable.

4 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page