top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Lincoln integra un sistema de filtro de aire holístico


Respirar aire limpio constantemente ayuda a nuestro sistema inmunológico, estimulándolo y reduciendo la probabilidad de desarrollar trastornos y afecciones alérgicas.


Como el bienestar de las personas es parte fundamental dentro del ADN de Lincoln, la marca integra un sistema de filtro de aire holístico en algunos de sus modelos que funcionan de la siguiente manera:


En el exterior, utiliza un sensor para determinar la calidad del aire. Adicionalmente, si es necesario, ajusta de manera automática el sistema de control de clima para cambiar el modo de uso de aire exterior previamente filtrado, haciéndolo seguro de respirar.


En el interior, se utiliza otro sensor para medir la contaminación por partículas dentro de la cabina. La contaminación por partículas se designa como PM 2.5, lo que significa que la contaminación en el aire tiene un tamaño inferior a 2.5 micrones.


Partículas que se podrán filtrar y limpiar

Las partículas pueden ser PM 2.5 que son las que incluyen el humo del cigarro, la contaminación a nivel de las carreteras, la contaminación industrial y algunos otros alérgenos.


El filtro de partículas y olores de la cabina en la caja HVAC en el sistema Auto Air fresh disponible también ayuda a reducir los olores causados por dióxido de nitrógeno, butano y tolueno.


Auto Air fresh permite refrescar el aire de la cabina de forma automática o manual. Para hacerlo manualmente, solo es necesario presionar el botón de menú en el área de control, luego se deberá presionar actualizar cabina en la pantalla táctil.


Para saber si es necesario filtrar el aire dentro del vehículo, la opción “historial de aire de la cabina” mostrará las estimaciones y rangos de PM 2.5 en el aire, indicando el estado actual del ambiente dentro del habitáculo.


Lincoln tiene como premisa crear experiencias cálidas, humanas y cada vez más personalizadas, enfocándose en los detalles más mínimos y funcionales para facilitar el día a día de sus usuarios, creando así un santuario personalizado que los hace sentir como en casa, pero sobre todo seguros en todo momento gracias al paquete de tecnologías Lincoln que cada vez busca complementar la experiencia Quiet Flight de la marca.


14 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page