top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Lincoln de México promueve el empoderamiento femenino



Del pasado 15 al 17 de septiembre del 2023, Lincoln de México participó en el “Summit Rompiendo Barreras y Creando el Cambio”, organizado por LuxuryLab Women en el exquisito Hotel Grand Luxxe en Nuevo Vallarta. Este evento se centró en promover la igualdad de género y empoderar a las mujeres mexicanas para que alcancen sus metas y sueños.

LuxuryLab Women ofreció este escenario para intercambiar ideas y celebrar el liderazgo de las mujeres latinoamericanas, proporcionando conocimiento, ponencias, actividades y oportunidades para conexiones enriquecedoras.


En un gesto impresionante de compromiso con la causa, Lincoln de México fue representado por su distinguido ponente, Ernesto Hernández, gerente de Estrategia para Lincoln de México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe. Ernesto compartió con entusiasmo cómo Lincoln inspira e impulsa a sus colaboradoras, subrayando los beneficios y apoyos que las empleadas de Ford y Lincoln disfrutan.


Este compromiso de Lincoln con la sociedad y su dedicación a las mujeres mexicanas quedaron claramente demostrados durante este evento. Lincoln se destaca por su visión de un presente y futuro más justo, y con su presencia en este evento con causa, resaltó su compromiso con la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.

“El evento de LuxuryLab Women ha sido una plataforma esencial para inspirar a las mujeres mexicanas a superar obstáculos y forjar su propio camino hacia el éxito”, dijo Ernesto Hernández, gerente de estrategia de Lincoln de México. “Nos enorgullece haber sido parte de esta iniciativa y esperamos ser parte de futuras colaboraciones que contribuyan a un mundo más equitativo y justo para todos”, concluyó.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page