top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Lexus vendió mas 395 unidades en el primer bimestre de 2023


En el primer bimestre de 2023, Lexus alcanzó la cifra de 395 unidades comercializadas en el país (162 en enero y 233 en febrero). De esta forma, la marca demuestra cómo su innovación, seguridad y lujo han sido recibidos de forma exitosa por el mercado mexicano.


La empresa destacó que la incorporación de su nueva SUV RX, la cual fue presentada oficialmente el pasado 23 de febrero en la ciudad de Guadalajara, ha vendido 90 unidades durante los primeros dos meses de 2023.


Disponible en tres versiones: RX 500h F-SPORT, RX 350h (ambas versiones Híbridas electrificadas) y RX 350 (gasolina) han escalado rápidamente en las preferencias de los compradores por su sofisticación, innovación tecnológica y adaptabilidad a los conductores más exigentes.



Otro éxito de la marca ha sido su modelo SUV NX, en sus versiones Híbrido Electrificada y gasolina. En su conjunto, durante este primer bimestre se vendieron 136 unidades de este modelo que incluye sistemas intuitivos que permiten customizar cada aspecto del automóvil para adaptarse a las necesidades del conductor.


Asimismo, el sedán deportivo IS 300 presentado durante el mes de enero comienza a posicionarse como un referente en un segmento muy competido dentro del mercado.


Cualquier persona que tenga oportunidad de estar detrás del volante de un Lexus podrá ser partícipe de una experiencia de manejo única, innovadora y segura.


16 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page