top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Legado americano, Indian edición limitada Jack Daniels


Indian Motorcycle, la primera compañía de motocicletas de Estados Unidos, y Jack Daniel's®, la primera destilería registrada de Estados Unidos, se asociaron una vez más para celebrar el legado estadounidense con la creación de la Indian Chief Bobber Dark Horse Edición Limitada Jack Daniels 2023. La séptima edición limitada de dos marcas estadounidenses icónicas, y desarrollada en asociación con Klock Werkss Kustom Cycles, el último modelo se inspira en el legendario whiskey de Tennessee Old No. 7® de Jack Daniel's®.


Pintado a mano y altamente exclusiva, Indian Motorcycle producirá sólo 177 unidades para su distribución global. Sobre la base del estilo mecánico de la Indian Chief Bobber Dark Horse, donde su cuadro de tubo de acero y su potente motor Thunderstroke 116 ocupan un lugar central, la Indian Chief Bobber Dark Horse Edición Limitada Jack Daniel's® incluye varios detalles que hacen que la motocicleta sea verdaderamente única. La moto presume la marca Jack Daniel's® en todas partes y, por primera vez, el whiskey Jack Daniel's Old No. 7® real se mezcla directamente con la pintura Super Graphite Metallic de la moto.

“La Indian Chief Bobber Dark Horse Edición Limitada Jack Daniel’s® es otra representación poderosa y dinámica de la calidad, el legado y la atención al detalle que son fundamentales para nuestras dos marcas”, dijo Aaron Jax, vicepresidente de Indian Motorcycle. “Esta vez, decidimos rendir homenaje al icónico Old No. 7® de Jack Daniel’s®, el más emblemático de los whiskies de Jack Daniel’s®, combinándolo con la Chief Bobber Dark Horse. Ambos productos son clásicos estadounidenses que comparten una combinación de simplicidad sensata y calidad premium”.


Con una actitud agresiva y el músculo de la vieja escuela, la Indian Chief Bobber Dark Horse Edición Limitada Jack Daniel's® 2023 presume varios elementos de diseño que hacen que esta motocicleta sea verdaderamente exclusiva. La marca Jack Daniel’s® se encuentra en toda la moto, incluidas las salpicaderas delantera y trasera, estampada en su asiento y en una insignia de Montana Silversmiths® con el número de serie único de cada moto. Para máxima exclusividad, la firma de Jack Daniel's® se puede encontrar en la salpicadera trasera y grabada en el escape. La Indian Chief Bobber Dark Horse Edición Limitada Jack Daniel's® 2023 cuenta con un tanque con un logotipo Indian Motorcycle Script “I” en ambos lados. El motor Thunderstroke 116 cuenta con cilindros y culatas resaltadas no mecanizadas, balancines y varillas pintadas en color Cloud Silver, lo que le da un estilo retro que proporciona una apariencia de metal en bruto.

La motocicleta de edición limitada también cuenta con rines de rayos con centrales blancos, un asiento individual, un Deflector Flare Klock Werks Polarizado, tres modos de manejo y una pantalla táctil de cuatro pulgadas con tecnología RIDE COMMAND con Bluetooth®, navegación paso a paso y más.


"En Jack Daniel's® nos guiamos por el lema: "Cada día que lo hagamos, lo haremos lo mejor que podamos". Indian Motorcycle comparte esa filosofía, razón por la cual esta asociación ha sido tan exitosa", dijo Greg Luehrs. Director de Patrocinios y Asociaciones de Jack Daniel's®. “Pensar que un acuerdo de apretón de manos ha dado paso a siete años de increíbles motocicletas de edición limitada es realmente sorprendente, y es apropiado honrar el probado y verdadero Old No. 7 de Jack, con esta séptima oferta de colaboración”.



Para Jack Daniel's® e Indian Motorcycle, la calidad en la fabricación es fundamental. Y no hay dos productos que representen mejor los fundamentos que el Old No. 7® e Indian Chief. Para Indian Chief, el elemento fundamental es el cuadro. Al diseñar esta motocicleta, era importante tener la postura correcta y mantener un diseño mecánico simple. El diseño sensato de Chief es un homenaje moderno a los días de gloria del motociclismo estadounidense con el icónico estilo V-twin, combinado con un desempeño moderno y tecnología que mejoran el manejo. Para Old No. 7, el elemento fundamental es el agua de manantial de cueva de Lynchburg, TN, limpia, pura, fresca y con una temperatura constante de 13°C, el alma del whiskey Jack Daniel's® Tennessee.


La Indian Chief Bobber Dark Horse Edición Limitada Jack Daniel's® estará disponible exclusivamente en los distribuidores de Indian Motorcycle. Los interesados en adquirir una de estas exclusivas motocicletas se podrán poner en contacto con su distribuidor más cercano antes del 14 de marzo de 2023 para tener la oportunidad de realizar tu pedido. Los riders pueden obtener más información en su distribuidor local de Indian Motorcycle, visitando IndianMotorcycle.com o siguiéndonos en Facebook e Instagram.


14 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page