top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Lanzará EXEED sus modelos RX, EXLANTIX y VX en el Salón de Ginebra



Entusiastas y expertos de la industria automotriz de medio oriente y alrededor del mundo, asistirán el próximo 5 de octubre a uno de los eventos más esperados del año, el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en Doha. Este magno evento mostrará la fase 2.0 de los productos de EXEED: RX, EXLANTIX y el tope de gama VX.

EXEED RX: Estilo y Tecnología

EXEED RX se centra en un diseño exterior elegante de sofisticada conducción inteligente y de alta tecnología. El control continuo de amortiguación (CDC) garantiza una marcha suave, ofreciendo 7 modos de manejo que se adaptan a diversas preferencias de conducción. Se compone de un tren motriz con motor 2.0 TGDI, transmisión de 7 velocidades DCT / 8 AT y ZF 4WD para una tracción optima, RX promete ser estético, pero también tecnológico.


El exterior RX se complementa destacando por la iluminación diurna delantera y trasera con alusión a una nave espacial, las manijas en puertas son ocultas. Al interior posee un sistema de iluminación ambiental con 256 colores, 14 altavoces firmados por Sony y un chip 8155 con una pantalla curva de 24.6" que redefine el sistema de entretenimiento. Características como un control remoto para el auto, llave de tarjeta NFC, asientos traseros ajustables eléctricamente y una vista panorámica, le posicionan como una destacable opción en su categoría.


La seguridad es primordial, su calificación Global por NCAP es de 5 estrellas, esto en parte a las a 16 asistencias de seguridad activa "ADAS" y una estructura de alta resistencia.


EXEED EXLANTIX: Innovación Electrificada

EXEED en el mercado de vehículos eléctricos propone EXEED EXLANTIX como una visión de la capacidad que se tiene como marca. Actualmente los dos productos eléctricos de batería son el sedán E03 y el SUV E0Y. La propuesta surge de la necesidad de los mercados por tecnología renovable y eficiente.

El sedán E03, "Designed by the Wind", combina contornos dinámicos con líneas fluidas que de acuerdo con los diseñadores hacen alusión al paso del viento. Además del poder visual, la aerodinámica va de un coeficiente de resistencia al viento de 0,21. E03 ofrece poco más de 700 km de autonomía y admite una carga rápida de alto voltaje de hasta 800 V. Construido sobre la plataforma eléctrica E0X, es capaz de acelerar de 0 a 100 km / h en solo 3.8 segundos, brindando una experiencia de conducción emocionante. Por otro lado, E0Y se plantea como un modelo de mayor espacio enfocado a la comodidad.


E0Y está fabricado sobre la plataforma eléctrica E0X, en dimensiones va de 5 metros de largo y casi 2 metros de ancho. Es impulsado por 2 motores eléctricos con una capacidad total de 480 hp, como referencia, su aceleración de 0 a 100 km/h es aproximadamente de 3,8 segundos. Con una autonomía de más de 700 km y suspensión neumática con control continuo de amortiguación, ofrece un confort y un rendimiento destacables. En el interior, el procesador Qualcomm Snapdragon 8295 abastece el sistema multimedia, mientras que la cabina digital inteligente proporciona reconocimiento de voz y control de pantalla táctil con manejo de hasta 3 dispositivos de manera simultánea.


EXEED VX: Nivel Premium y Poder

EXEED VX representa el concepto de espacio, lujo y diseño. Su longitud abarca casi 5 metros y la distancia entre ejes es de aproximadamente 3 metros, brindando un amplio espacio interior. Bajo el cofre, añade el motor 2.0T GDI. El sistema inteligente de tracción integral, desarrollado en colaboración con Borg Warner, garantiza un paso de marcha confortable y capaz.

En el interior, EXEED VX cuenta con una lista de características que mejoran la experiencia, añade un Head-Up Display (HUD), 22 asistentes de conducción activos (ADAS), 7 modos de manejo, y hasta 10 bolsas de aire. VX suma una pantalla triple, además otra de las funciones en pro de la comodidad es el masaje en asientos para la primera fila, ventilación de la segunda fila y un sistema de reducción activa de ruido y filtro de aire acondicionado CN95. Los neumáticos corren a cargo de Michelin.


El Gran Salón Internacional del Automóvil

A medida que aumenta la emoción por el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en Doha, EXEED ha planeado una serie de eventos para dejar huella en este escenario global. El evento de lanzamiento de RX en Medio Oriente es un punto culminante clave, con el tema "Keep Exploring, Never Wobbling." Este evento no solo presentará RX en el mercado de Medio Oriente, sino que también servirá como plataforma para demostrar la fortaleza de la marca EXEED.

Además del lanzamiento de RX, EXEED organizará un seminario para distribuidores en Medio Oriente. Esta reunión exclusiva verá a figuras como clientes y líderes de la firma experimentando pruebas de manejo de los nuevos modelos EXEED en el circuito de F1 de Doha. El evento fomenta una red sólida para los esfuerzos futuros de la marca.


EXEED redefine a través de sus productos

EXEED busca redefinirse a través de las capacidades de sus modelos como RX, VX y EXLANTIX. Cada vehículo es un testimonio de innovación, estilo y tecnología de vanguardia. Con un compromiso inquebrantable con la excelencia, EXEED está liderando el camino hacia un futuro emocionante.


325 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page