top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Lanzan plataforma de AirConsole en sistema de infoentretenimiento del BMW Serie 5



BMW Group se ha asociado con la plataforma de juegos AirConsole para llevar a la carretera un tipo único de videjuegos en el vehículo por primera vez en el nuevo BMW Serie 5. Permite que el conductor y los pasajeros jueguen a los llamados juegos casuales mientras el vehículo está detenido como una forma de pasar el tiempo mientras esperan que el vehículo se cargue, por ejemplo. Además del nuevo BMW Serie 5, la aplicación AirConsole se ofrecerá sucesivamente en otros vehículos BMW*. Exclusivamente para el lanzamiento del nuevo BMW Serie 5, se presenta un BMW i5 con un diseño único con temática especial de videojuegos, creado por BMW Group Design. Est e diseño transforma al BMW Serie 5 Sedán en la estación de juegos definitiva, no solo técnicamente, sino también visualmente.

Fácil de usar con el teléfono inteligente como controlador.

Para la experiencia de juego en el vehículo, los jugadores simplemente necesitan su teléfono inteligente, que actúa como controlador, y la pantalla curva de BMW. Después de iniciar la aplicación AirConsole en el vehículo, la conexión entre el teléfono inteligente y el vehículo se establece de manera intuitiva al escanear un código QR en la pantalla curva. Entonces los jugadores pueden empezar a jugar directamente. La aplicación AirConsole admite varios jugadores simultáneamente. Los pasajeros traseros también pueden participar en la diversión dentro del automóvil. En general, es posible jugar solo o con todos los ocupantes del vehículo de manera conjunta o en modo de competencia.


Con AirConsole, los jugadores pueden jugar a los llamados juegos casuales. Estos son juegos que son fáciles de aprender y jugar e intuitivos de controlar. La selección disponible para la introducción al mercado del nuevo BMW Serie 5 incluye juegos de carreras, deportes, concursos y concursos de música, así como juegos de simulación, estrategia, salto y carrera y rompecabezas. Los más o menos 15 títulos disponibles para jugar desde el principio incluyen "Go Kart Go", "Golazo", "Music Guess" y "Overcooked". La cartera de juegos disponibles se ampliará continuamente.

El BMW i5 con un aspecto temático único sobre videojuegos.

Para celebrar el lanzamiento de videojuegos en el vehículo, BMW Group presenta un BMW i5 con un diseño único con temática de videojuegos. Su diseño simboliza sumergirse en la experiencia de juego hasta los píxeles individuales. Los píxeles grandes son claramente reconocibles como un homenaje a la ahora icónica era de los juegos de computadora de 8 bits. El esquema de colores se inspira en los diversos juegos disponibles en la plataforma AirConsole. Los elementos de los controladores de videojuegos envuelven el BMW i5 y, por lo tanto, adoptan la solución única para juegos dentro del automóvil con AirConsole, donde el teléfono inteligente se convierte en el controlador y pone todas las opciones de juego al alcance de los jugadores.


*De fábrica: BMW Serie 7, BMW iX, BMW i4 fabricados después del 07/23; BMW X5, BMW X6, BMW X7, BMW XM, BMW X5 M, BMW X6 M fabricados después del 08/23. Otros modelos de BMW de los segmentos de gama media y lujo seguirán por etapas.

La actualización al Sistema Operativo 8.5 de BMW a través de la actualización remota de software (RSU) se ofrecerá en el futuro para los siguientes vehículos: BMW Serie 7 producido después del 07/22; BMW iX producido después del 03/23; BMW X5, BMW X6, BMW X7, BMW XM, BMW X5 M, y BMW X6 M fabricados después del 04/23.

6 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page