top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Lanzan dinámica “Búsqueda Mobil” para fanáticos del automovilismo



Pit Stop powered by Mobil, el primer club de fans de Mobil enfocado en el automovilismo deportivo, invita a todos los fanáticos que viven en la Ciudad de México a participar el 23, 24 y 25 de octubre en la Búsqueda Mobil para encontrar el Almanaque Pit Stop, libro conmemorativo y coleccionable que recopila información sobre el deporte motor y fusiona arte inspirado en los mejores circuitos del mundo.



¿Cómo participar en la Búsqueda Mobil?

Los fanáticos podrán descifrar las ubicaciones secretas a través de contenidos publicados en el Instagram de Mobil México en tiempo real. Aquellas personas que crean saber de qué ubicaciones se tratan, encontrarán señalizaciones especiales en dichos puntos de la ciudad para encontrar fácilmente su Almanaque Pit Stop.


Durante los 3 días habrá premios para casi 100 fanáticos que descifren todas las pistas compartidas. Los primeros 30 ganadores se llevarán el Almanaque Pit Stop, mientras que los siguientes 75 obtendrán pósters inéditos también creados por Mobil.


Si desean formar parte del club de fans, en el siguiente formulario se pueden registrar. Para conocer más sobre Mobil, pueden entrar en este enlace, y seguir la cuenta oficial de Mobil México en Instagram y Facebook.


10 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page