top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Lanza Scotiabank México nuevo plan de crédito para compra de autos seminuevos

  • AutoMatch, novedoso financiamiento par compra de coches de particular a particular



Scotiabank presentó al mercado AutoMatch, el nuevo financiamiento que permite la compraventa de automóviles seminuevos entre particulares. El producto es un financiamiento con condiciones competitivas e incluye un servicio de verificación del auto a través de la alianza con Trust, lo que elimina el riesgo de fraudes.


Los beneficios de AutoMatch son:

  • Se puede adquirir un auto seminuevo en buenas condiciones a conocidos o amigos, sin intermediarios

  • El crédito va de acuerdo con las necesidades de cliente

  • Scotiabank en alianza con Trust verifica las condiciones del vehículo en documentación y mecánicamente

  • Es una solución rápida y totalmente segura. Actualmente la probabilidad de fraudes entre particulares en la compra de autos es de 40%.


Durante el evento de lanzamiento Paulina Prieto, Vicepresidenta de Crédito Hipotecario y Automotriz de Scotiabank recalcó: “AutoMatch permite que nuestros clientes compren autos seminuevos a sus familiares, amigos o conocidos de manera segura y confiable con un precio acorde a los estándares del mercado, sin necesidad de descapitalizarse. Con este producto queremos seguir fortaleciendo nuestro abanico de opciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.




El 30% de la cartera de crédito automotriz de Scotiabank ya se destina a autos seminuevos. Con AutoMatch, el banco tiene el objetivo de colocar 3,000 unidades en 2024, contribuyendo con ello a fortalecer el mercado automotriz.


Para la adquisición de este crédito, los requisitos son los mismos que solicita actualmente la institución; los interesados deberán tener una edad mínima de 21 años, contar con identificación oficial vigente, comprobante de ingresos, comprobante de domicilio y la solicitud de crédito llenada y firmada en cualquiera de las sucursales de Scotiabank en el país.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page