Buscar
  • Redacción

Land Rover restaura el nombre Hard Top al Defender 90 y 110

30 de junio de 2020, Whitley, Reino Unido.- Land Rover ha confirmado que los nuevos modelos comerciales Defender 90 y 110 restaurarán

a su robusta familia 4x4.

El versátil y duradero Defender Hard Top se lanzará a finales de este año, combinando una capacidad todoterreno imparable con conectividad del siglo XXI para brindar a los clientes una combinación única de espacio de carga, practicidad y comodidad superior.

El nombre de Hard Top se remonta a 1950, cuando la introducción de los Hard Tops desmontables dio a los Land Rovers de la serie anterior seguridad y protección adicionales contra los elementos. El nuevo Defender Hard Top continúa este espíritu, compartiendo su techo de metal fijo y su silueta con el modelo icónico original.

Land Rover ha experimentado una demanda mundial sin precedentes del nuevo Defender 90 y 110 desde su exitoso estreno mundial en septiembre pasado y los nuevos modelos Hard Top serán las próximas incorporaciones a la legendaria línea familiar.



La arquitectura de carrocería D7x de aluminio de Defender es tres veces más rígida que los mejores diseños de carrocería sobre el chasis. Compartiendo su sólida estructura de carrocería y su arquitectura de vehículos eléctricos de próxima generación (EVA 2.0 por sus siglas en inglés) con los pasajeros, Land Rover Operaciones de Vehículos Especiales está desarrollando el Defender Hard Top para ofrecer una durabilidad, practicidad y resistencia inigualables.

Michael van der Sande, Director de Operaciones de Vehículos Especiales de Land Rover, dijo: "Maximizaremos la funcionalidad y la usabilidad del área de carga del nuevo Defender, con materiales resistentes y soluciones de almacenamiento inteligentes para asegurar que supere la capacidad de cualquier Defender Hard Top anterior. "

Los Hard Tops 90 y 110 contarán con suspensión independiente con resortes helicoidales y con suspensión neumática electrónica avanzada también disponible en el 110. Ambas configuraciones proporcionarán una geometría todoterreno excepcional, con una distancia al suelo de 29.1 cm, mientras que el 110 Hard Top tendrá ángulos de aproximación, ruptura y salida de hasta 38, 28 y 40 grados respectivamente (en altura todoterreno). Los detalles técnicos completos se confirmarán más adelante este año.

Nick Collins, Director de Línea de Vehículos de Land Rover, dijo: “Los nuevos Hard Top 90 y 110 Hard Top serán los 4x4 comerciales más resistentes, más capaces y más conectados que jamás hayamos producido. Han sido diseñados para cumplir con los estándares de seguridad globales y ofrecer una comodidad impresionante a largo plazo, brindando a las empresas y clientes lo mejor del mundo.”

Una impresionante carga útil y una capacidad de remolque de hasta 3.500 kg * se combinarán para hacer del nuevo Defender el mejor 4x4 comercial. La cabina flexible no tiene asientos de segunda o tercera fila, pero el asiento opcional plegable de la fila delantera significa que aún podrá acomodar hasta tres personas. El inteligente sistema de espejo retrovisor ClearSight de Land Rover conserva la visibilidad hacia atrás cuando el asiento plegable está ocupado o cuando el espacio de carga está lleno. Utiliza una transmisión de video en vivo desde una cámara trasera para brindar a los conductores una vista sin obstáculos en todo momento.

El nuevo Defender Hard Top será un vehículo de remolque de clase mundial, con una serie de tecnologías para ayudar a enganchar, conducir y retroceder de manera segura al hacer uso de un remolque. El sistema inteligente de asistencia de remolque avanzado de Land Rover elimina el estrés de las maniobras de reversa difíciles al permitir que los conductores dirijan los remolques con la punta de los dedos utilizando un controlador giratorio en la consola central.

La profundidad máxima de vadeo de 900 mm también es compatible con un nuevo programa de vadeo en el sistema Terrain Response 2, que garantiza que los conductores puedan vadear en aguas profundas con total confianza, por lo que siempre pasarán suministros importantes.

El sistema de Info entretenimiento con pantalla táctil Pivi Pro de Land Rover proporcionará un control inmediato e intuitivo de todas las funciones principales del vehículo, incluida la integración perfecta de teléfonos inteligentes con Apple CarPlay y Android Auto.

La tecnología de doble eSIM es la base de Pivi Pro y es compatible con la capacidad Software Por Aire lo que permite a los clientes descargar actualizaciones para una variedad de sistemas del vehículo. Para los profesionales que usan el Defender Hard Top para negocios, esto minimizará el tiempo que pasan fuera de la carretera ya que las actualizaciones del Software Por Aire se pueden completar sin la necesidad de visitar un distribuidor de Land Rover.

Además, los nuevos modelos Defender Hard Top contarán con un conjunto completo de sistemas avanzados de asistencia al conductor. El sistema de cámara envolvente 3D de Land Rover proporciona una visualización completa del vehículo en la pantalla táctil central, lo que ayuda a los conductores a maniobrar con seguridad en espacios reducidos o ubicar el vehículo cerca de artículos listos para cargar.

La comodidad se mejorará con la aplicación remota en el teléfono inteligente, que permitirá a las empresas realizar un seguimiento de la ubicación, el nivel de combustible y el historial de viaje de su vehículo de forma remota, para la máxima tranquilidad y seguridad. Los primeros modelos de Defender 110 comenzarán a entregarse a los clientes. Para obtener más información, visita: www.landrover.com.mx/defender * 3.500 kg para Reino Unido, Europa y para el resto del mundo

0 vistas

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

negociomweb.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV | Terminos y condiciones | Legales