01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
Buscar
  • Redacción

La F-1800 regresa a la Super Copa



  • Serán un mínimo de 5 pilotos tapatíos los que participarán en esta carrera en el equipo Del Rio Competition.

Guadalajara, Jalisco, 20 de noviembre de 2020.- La F-1800 regresará este fin de semana en el Autódromo de Toluquilla, donde se correrá la penúltima fecha de la Súper Copa 2020.


Sergio del Rio informó que será un mínimo de 5 pilotos tapatíos los que participarán en esta carrera en el equipo Del Rio Competition.


“Están confirmados Samira Rached que regresa a las pistas, Gilberto Moncada que ya es parte de la historia de la categoría, el debut de un piloto nuevo que es Cristopher Ochoa y “Toto” Kabande que aunque vive en Aguascalientes es de Guadalajara”, dijo Sergio.


Sergio dijo que aunque se espera una buena parrilla para este fin de semana, no es la que habría en otras ocasiones por motivo de la pandemia.


Del Rio habló también del bache en el que ha caído el automovilismo de Jalisco: “Estamos estudiando que es lo que pasa al margen de los que está ocurriendo con los patrocinios a nivel mundial, porque nuestra tierra siempre se había caracterizado por tener varios pilotos en las categorías estelares y ahora solo están Salvador de Alba Jr. y George Garciarce”.


Aclaró también que la Formula Nacional y la F-1800 siempre se mantendrán porque son categorías muy nobles, que le otorgan posibilidades a cualquier piloto.


Samira Rached por su parte dijo que está muy contenta de regresar aunque sea al final de la temporada, y que lo importante es estar nuevamente en las pistas.


“En la familia siempre hemos sido formuleros y afortunadamente podemos correr en la F-1800 porque es una categoría que económicamente le permite a los pilotos no realizar grandes erogaciones. Por supuesto que tengo la mira puesta también en los Tractocamiones Freightliner y porque no en los Mercedes-Benz”, aclaró Samira.


Rached no pudo obviar el tema del posible retiro de “Checo” Pérez de la F1: “Acá en Jalisco estamos muy triste, ojalá que si no es en la F1 pueda correr en otra categoría importante a nivel mundial, ya ha demostrado estar a la altura de los mejores y eso es muy importante”.

03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

negociom18web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales